Thinking lab

Vigo
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Thinking lab

¿Cuánto se gana de media en Thinking lab? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Thinking lab?

serge
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Thinking lab es una agencia de publicidad . Me divertí mucho aprendiendo cosas nuevas . Fue un placer trabajar con la empresa. Vivo conociendo gente nueva, me encanta ayudar a los demás. Vivo para asegurarme de que todo salga optimo en mi puesto de programador web.( buena paga)

curly
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La compañía Thinking lab se encuentra en Vigo es una agencia de publicidad . Me sentí muy cómoda el tiempo que trabaje allí, los encargados te explicaban todo muy bien y te animaban. El trabajo en sí muy pesado muchas horas haciendo lo mismo y solo 1 descanso. Los compañeros en todo lo que podían ayudar te ayuda y hay muy buen ambiente ( trabaje como programadora)

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La compañía Thinking lab se encuentra en Vigo es una agencia de publicidad que diseñan publicidad creativa para sus clientes y como pilar fundamental diseñan estrategias de negocio eficaz y ellos saben que los clientes quieren sensaciones, no productos. Me gustaría postularme para la vacante de fotógrafo editor de video por lo que enviaré mi CV, ¿me pueden dar alguna información sobre la empresa para saber si vale la pena?

¿Es Vigo una buena ciudad para desarrollarse profesionalmente trabajando como programador?

¿Alguien en Thinking lab usa negativamente la confusión de la enfermedad?

Thinking lab recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL DE PUBLICIDAD Y MARKETING, SEO MANAGER, PROGRAMADOR WEB

EMP

Thinking lab está seleccionando candidatos para el puesto Fotógrafo y editor de video (sueldo: 1.100€ al mes). Pedimos opiniones honestas.

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Organizadora de eventos (1.100€ al mes) en Thinking lab? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Thinking lab? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Thinking lab Preguntas frecuentes