Opiniones Thinkingfoods

¿Sabéis si en Thinkingfoods requieren experiencia previa?
¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Miramar? ¿Qué tal la situación en Thinkingfoods?

¿Qué quieres saber sobre Thinkingfoods?

La empresa fue calificada 81 veces con la última calificación el 2021-08-26 06:26:43 con un promedio de 3 estrellas

En Thinkingfoods hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Thinkingfoods se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Nada recomendada, ni por personal, ni por forma de trabajo, ni por horarios, un largo etc. Si estás pensando cambiar de trabajo, hazlo, pero no lo hagas por esta empresa. Te arrepentirás.

El empleador Thinkingfoods ocupó el 5 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-08. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Thinkingfoods merece tal distinción?Opiniones sobre [company] - posición en el ranking de empresas
anonymous

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En la empresa Thinkingfoods se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Cuantos empleados contentos escribiendo buenas reseñas,no?? Parece que hay mas empleados escribiendo reseñas que en la propia empresa....

Gerardo correa

Se puede obtener bonos: Sí.

Deja una opinión sobre Thinkingfoods

Gerardo correa

Hola soy Gerardo Correa trabajo en thinking foods hace ya poco más de 3 meses estoy muy a gusto tenemos un equipo de trabajo comprometido y dedicado muy buen rollo gente con ganas de trabajar y ayudar nos centramos en trabajar en equipo mi jornada laboral siempre a sido de 8 horas lo que me explicaron al firmar el contrato mía días libres son respetados fines de semana y días festivos yo personalmente os invito a formar parte del equipo y comprabar por vosotros mismos el hambiente que vivimos dentro de la empresa.
Respecto a Roberto solo puedo estarle muy agradecido por la oportunidad de formar parte de su equipo y darme la posibilidad de crecer y aprender.

Antiguo trabajador

Thinkingfoods es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Thinkingfoods son: Atmósfera.
En Thinkingfoods hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: Buen equipo.

Jon

Beneficios: Sí
Gran empresa y gran proyecto

@Jon

Totalmente de acuerdo

Yunier

la mejor empresa donde he trabajado

Yunier Díaz León

Soy Yunier Díaz, y me presento porqué veo tantos comentarios anónimos y negativos de personas que no se identifican y que quieren solo hacer daño.
Llevo ya muchos meses trabajando en Thinkingfoods, entrando como operario y ahora como responsable de planta.
Cuando entré había un grupito de gente muy negativa que solo hablaba mal todo el día en lugar de ayudar o hacer el trabajo.
Desde que se han ido en la empresa trabajamos muy bien y muy felices, en nuestro chat hay comentarios de apoyo y de animo.
Somos un gran colectivo de trabajo y hacemos productos excelentes cada día.
Julia lleva más de 2 años sin trabajar en la empresa y por eso pienso que quien ha puesto el comentario o no ha trabajado en la empresa o solo quiere hacer daño porque simplemente no es verdad.
Roberto nos deja hacer el trabajo con mucha libertad y confia en nosotros,
Desde más de un año cada empleado tiene una APP que gestiona su horario y aparece cuando entra y cuando sale y no hacemos horas. Si un día se necesita quedarnos una hora más las recuperamos.
Es fácil criticar sin poner el nombre porqué una persona negativa puede poner 5 o 6 comentarios con nombre diferentes.

Yo no he visto jamás que se humille a nadie, todo lo contrario, siempre se pide la opinión de todos para que seamos colaborativos. Si que sin embargo he visto durante este año que habían personas que no solo no hacían el trabajo, si no que nos obligaban al resto a trabajar mas, y esas personas son justo las que mas criticaban y las mas negativas.
No limpiaban en su zona de trabajo, no ayudaban a los compañeros.
Doy Gracias a Dios de que ya no estén.
Que mágica es la cosa que desde que no esta ese grupo de personas, que aquí todos conocemos y podemos poner los nombres (pero ellos escriben con nombres falsos) ahora todo el mundo sonríe y se ayuda con unos a otros.
Yo solo puedo dar las Gracias de las Oportunidades que me ha dado esta empresa y esta familia. Y lo mismo dicen las personas que tengo en mi equipo.
Siempre se queja el que No hace nada y se dedica a destruir, y el que no se queja se dedica a construir.
Y sobre el comentario que Julia y Roberto (me llama la atencion que insista tanto en Julia que aquí nadie la conoce en persona, porque No trabaja dentro de la empresa ni tiene contacto solo para darnos los buenos días y darnos apoyo con sus mensajes), que dices que no son Humanos.... Pues si hacer que las personas a su alrededor puedan crecer y superarse en sus puestos de trabajo, ayudarte en todo y preguntarte cada día como te pueden ayudar no es ser Humanos, debes de serlo tu con este comentario solo destructivo.

Así que por eso me identifico y quien quiera poner un comentario o llamar a la empresa que pregunte por mi que me conocen todos. Soy Yunier Diaz con la cabeza bien alta por decir lo que es Verdad.
Creo que es claro y contundente, así que si algún cobarde quiere criticar que lo haga poniendo su nombre

Eso es así. 100% de acuerdo

@Yunier Díaz León

Hazte mirar esa felicidad.
Yo también he trabajado en esa empresa y como bien dices, Julia no acude a la plata pero si revisa o espía el trabajo de los trabajadores de oficina y los humilla constantemente. Si no has visto a nadie llorar allí por las humillaciones de Roberto no se donde trabajas. Tú eres el primero que ha trabajado hasta las 23:00 de la noche desde las 7:00 de la mañana y si, hay una APP para fichar pero a partir de las 18:00 no puedes y sabes que te hacen fichar antes y luego continúas trabajando. Roberto es muy mala persona y menosprecia a todo el mundo... confiar ese señor no confía en nadie. El equipo humano que tenía esa empresa era muy alto y ahora solo quedan sus esclavos que les paga poco y le trabajan mucho. Hazte mirar ese positivismo te han debido tratar muy mal en otras empresas para que pienses que estás en el paraíso. No me considero cobarde pero si los conozco y se como se gastan las denuncias estas personas ya que son malas malas

Yunier
@Yunier Díaz León

Hola muy buenas, no tengo el mismo criterio que tienes tu, y me gustaría saber quién eres y te identifiques, mi positivismo es real y confío plenamente en mí y en el proyecto, me entusiasma hacer el bien y si en mis manos está la posibilidad de poder ayudar lo hago sin esperar nada a cambio y lo hago desde el corazón y si de verdad me conoces sabes que es así, en estos momento soy el jefe de planta de la empresa y doy fe de que todos absolutamente todos mis trabajadores están súper contentos porque aparte de trabajar juntos todo el día somos más que compañeros nos apoyamos entre todos y se vive un magnífico ambiente le respeto su horario y ellos me cumplen sus planes de producción porque nos ayudamos entre todos para que todo salga lo mejor posible, en estos momentos estoy orgulloso de el equipo que tengo. A ti en lo personal no se quien eres pero seguro que no eras de producción, serías de oficina pero se me hace muy raro porque yo al día siempre subo varias veces y siempre con una sonrisa en la cara y mucha energía como se me caracteriza y he gozado de buena relación con todos los de la oficina con los que ya no están y con los que están y siempre he visto un buen ambiente, en lo personal no sé lo que te ha pasado, ya tu sabrás ojala te identifiques y hables con propiedad, de todas formas si has trabajado en Thinkiningfoods un saludo y un abraso que de seguro nos llevamos bien.

Un compañero/a de trabajo
@Yunier Díaz León

Quizás Marian, deberías ser tu la que se haga mirar "esa Felicidad" ya que es un buen remedio contra la "Amargura"- Ya que te has ido, deja de incordiar y de publicar información falsa. ¿Puedes decirme un solo nombre de un solo trabajador que haya sido denunciado por la empresa?
Aquí la gente trabaja mucho mejor desde que te has ido y has dejado de infectar con chismorreos y con tu cambio de humor de feliz a deprimida, Creo que deberías dedicar tu tiempo a algo mas productivos ahora que tienes tiempo.
Perdona que haya puesto tu nombre pero ya que no lo indicas tu y estamos cansados de lo que haces es mejor que sepan todos quien eres.

Anonimo
@Yunier Díaz León

Muy bonito el comentario de un empleado a un ex-empleado. Ahi demuestras el ambiente de compañerismo que hay.....

@Yunier Díaz León

Jajaja ah, pero ya no está Paula? Chica lista, Otr que salió por patas. Si nosotros hacíamos horas gratis, ella no se quedaba atrás. Me alegro de tu felicidad, disfrútala

Yunier Diaz

@Yunier Diaz

Si es cierto

Noelia

trabajo en la empresa Thinkingfoods y no puedo estar más feliz y contenta, desde el primer día el trato es excelente, Roberto está súper atento a las necesidades, dudas o problemas para ayudar en absolutamente todo, siempre con amabilidad, respeto, gratitud, explicando todo las veces que hace falta sin ningún problema, su mujer idem de la mismo, es una bellísima persona, amable, educada, siempre predispuesta a ayudar con absolutamente todo a cambio de nada, súper generosa con todo el mundo; de verdad es muy buena empresa donde aprender, trabajar a gusto, desarrollarse profesionalmente y en todos los sentidos. Estoy encantada con mi empresa y mi puesto de trabajo, con los compañeros y con los jefes, si alguien tiene alguna duda o necesita hablar, estoy disponible :)

@Noelia

porque trabajo aquí y doy fe de lo que dice

Y es cierto . Lo corroboro

@Noelia

Ah, que ha enchufao a la mujer? Se fue Paula? Chica lista, lógico Jajaja, esto es como un culebrón. Que hablen de mí, aunque sea mal. Menos mal que encontré una empresa de verdad desde que salí de allí, donde respetan, trabajo, HORARIO(8h legales en este país), en su Italia no lo sé. A mi me da igual a día de hoy lo que haga o deja de hacer con su empresa, pero que es un (eliminado por el administrador) de narices, lo es, y que sería denunciable, también. Ánimo a los que están ahí esperando a que salga otra cosa, y ánimo a los nuevos por entrar. (le debe de quedar poca gente ya de la zona, va ha tener que buscar de otras partes del país) en fin, que aproveche!

H

Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Thinkingfoods hay bono: individual
La mejor empresa en la que he trabajado

f

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

@f

Porque es real

@f

Eso no es cierto. Quien lo ha publicado no puede trabajar en Thinkingfoods sencillamente porque las horas fichadas y se trabaja las que toca que son 8. Asi que o no ha trabajado o solo dice mentiras. Así de simple

#HONESTEMPLEADO/A

(eliminado por el administrador)
Toda la zona conoce vuestra empresa y la mala forma de trabajar de esta.
En 2 años han pasado más de 40 personas por una empresa de 20 empleados, os dedicáis a exprimir a la gente hasta que no puede más.
Creéis que todas las personas en la compañía viven por y para vuestra empresa con malas gestiones, mal control de horario, hablando mal de los trabajadores entre ellos.
De verdad, es una lástima y estoy haciendo esta critica complemente constructiva porque tenéis un buen producto y una buena plantilla.
Pero sois malas personas, humilláis a los trabajadores delante de todos, he visto gritar y llorar a más gente ahí dentro que en toda mi vida.
Por favor, a todo aquel que esté pensando en cambiar de trabajo, os aseguro, y por favor confiad en este comentario, NO LO HAGÁIS.
Conozco a mucha gente que lo ha hecho y en 3 semanas se ha arrepentido.
(eliminado por el administrador)

Porque es real

@#HONESTEMPLEADO/A

Qué raro que nombren a una persona que nadie de los que trabajamos allí conocemos en persona y prácticamente nadie tiene trato con ella como es Julia. Yo trabajo en producción y ella saluda cada día para dar los buenos días y frases de motivación que a mi personalmente me gustan mucho. No solo no estoy de acuerdo es que todo lo que dice no es verdad . Y lo mismo con el resto de l equipo . Pero de verdad donde te inventas eso? Jamás he visto a nadie gritar ni humillar . Todo lo que propongo se toma en cuenta por el equipo y gerencia, tenemos un equipo genial súper unidos y Roberto siempre ayudando a todos. Ya está bien de querer hacer daño, sobre todo cuando sois los que menos aportabais y siempre metiendo mal ambiente . Desde que no estáis los demás respiramos

@#HONESTEMPLEADO/A

Completamente real. Doy fé.

UnoQueTrabajóallí

Completamente real, doy fé

@#HONESTEMPLEADO/A

Déjalos, pobrecillos, así se entretienen y nos divierten. Los que hemos pasado por allí, y somos trabajadores de verdad, cumplimos y queremos que cumplan con nosotros, cosa que no hacían (me he cascado casi 12h a diario, y gratis, claro) ya los conocemos. Ellos se publicitan para las nuevas hornadas. Patético leerlo, aunque divertido.

El empleador Thinkingfoods ocupó el 23 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-07. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Thinkingfoods merece tal distinción?

Si , porque escuchan, ayudan, proponen en tu desarrollo, y apoyan a todos

Si estoy totalmente de acuerdo. Pasamos una mala racha con compañeros corrosivos que ponen malos comentarios Pero la empresa es excelente

Apellez

Llevo un año y es la mejor empresa donde he estado. Siempre atentos al desarrollo y mejor hacer de todos. Eso es real y es asi. No me han tratado mejor en ningun ptra empresa donde haya trabajado antes.

layalai

En Thinkingfoods hay bono: individual
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Un día hábil es 8 horas.
la mejor empresa de la zona. serios y te hacen progresar

@layalai

Porque es mentira

larilay

pues he estado 4 meses y son muy serios, el trato serio y siempre considerando a todo el mundo. he aprenddido mas en estos 4 meses que en los ultimos 4 años. Excelente

@larilay

Pues si estabas tan bien, porque te has ido? Una ganga así, no se deja escapar! Jajaja

canelo

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi mejor centro de trabajo hasta el momento, me siento muy orgulloso de pertenecer ha este proyecto

Chicho

si quieres sentirte orgulloso de lo que haces y decir ese producto sano y de ten buena calidad formo parte de su desarrollo ben a trabajar en Thinkingfoods

@Chicho

porque es verdad. los productos son excelentes y la empresa es muy seria. Eso es asi le pese a quien le pese. Muchas deberian tomar el ejemplo

Eso es. Totalmente

@Chicho

Aprende a escribir primero, que me sangran los ojos de leerte. Se nota que no piden estudios, eso lo tengo claro.

¿Es difícil obtener una promoción en Thinkingfoods o cada uno puede lograrlo facilmente?
tremen2

si se cumple cumple con su trabajo, te estimulan, agradecen y bonifican y doy fe de eso

Rancho

@Rancho

pertenezco al gran colectivo de trabajo de esta empresa y os agradezco la buena acogida y lo bien que lo pasamos, el buen rollo y el apoyo de los compañeros de trabajo hacen que la faena sea mas a mena

Porque es menita

"amena". De nada.
Veo que ha bajado el listón de contratación.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Fai

Llevo casi un año en la empresa y los únicos que salen de ellas y hablan mal son los que no curran. Hacemos productos brutales y la gente muy contenta. Estoy muy orgulloso de estar en Thinkingfoods

@Fai

tal cual. primero hay que trabajar , ser serio y despues hablar. He visto como un tipo ha estado un año enfermo de covid... quien se lo cree? el covid son 10 dias.. mas seriedad para poner comentarios que son falsos. la empresa es muy seria y trata fenomenal a todos y todas.

@Fai

Porque es mentira. Hay una rotación tremenda

@Fai

Tal cual . Esa es la verdad . Y los demás nos toca currar el doble por un grupito de malos rolleros que menos mal ya no van quedando

Porqué es verdad

Cleo

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Horario laboral igual a explotación, horrible gestión toda la gente buena se marcha nunca hará equipo. Te chillan y te tratan como un perro si estás leyendo esto huye si faltas un día te despiden no tienen valor de decirte las cosas a la cara.

@Cleo

Es cierto

@Cleo

Esta es la opinion de un compañero corrosivo que estuvo de baja casi un año hasta que se dieron cuenta en la mutua y tuvo que volver

Insatisfecho 84

En Thinkingfoods hay bono: individual
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Thinkingfoods debería mejorar: Atmósfera.
Si te gusta que te chillen es tu sitio.

Insatisfecho

Si sales a tu hora te llaman cenicienta, trabajar mínimo una hora mas es lo que esperan de ti.
Nunca me habian dado tanto con el latigo como aquí, la gestión es muy mejorable y por eso la empresa no crece.
En mi época(7 meses) vi rotar a 11 personas, cuando una empresa no tiene trabajadores que duran mas de un año da que pensar.

Santi
@Insatisfecho

se ve que no trabajamos en la misma empresa . Hay control de horario mostrando tu cara y no puede equivocarse La empresa está creciendo muchísimo. Debes estar hablando de otros tiempos

@Insatisfecho

serias mas honesto si no mintieras descaradamente. cada uno entra con su control horario cuando quiere y nadie dice nada. Se nota que no trabajas alli para nada y ademas cuando tengo que salir antes, 4 horas antes el viernes, me voy y no pasa nada. me repatea que seais tan poco serios y poner comentarios falsos solo para hacer daño. trabaja serio, se serio y luego habla

Es cierto

@Insatisfecho

Jajajaja el Zara de las pizzas.

cel

lo que acabo de leer me deja de piedra. esta claro que los que han escrito esos comentarios negativos tienen una clara intension de haser daño. pero es mentira. en la empresa , que yo trabajo ya casi 3 años, hay un sismtea de control de horarios, y estso que esciben no dicen que los han despeidods por salir a fumar. No,eso no lo cuentan, ni por beber alcohol. es una empresa de alimentacion y esta prohiubido. decis mentiras y eso lo he visto yo, y claro ls despden porque eso no se piuede hacer. y encima mienten a los compañeros.

Anónimo
@cel

Aprende a escribir primero, y luego, a no mentir.

layalai
@cel

el unico que ha dicho mentiras eres tu. tambien tengo que aprender yo a escribir? eres un erudito?

@cel

Creo que no hay ningún trabajador que lleve tanto tiempo en plantilla

@cel

Español/a no eres, eso por tu buena ortografía te delata. Este Roberto va a tener gente explotando de los 5 continentes jajaja que crack!

@cel

No hay nadie que llegue a 6 asquerosos meses. 2/3 años? Si, claro jajaja, les conocería. Tan solo escribo para ayudar a incautos inocentes a que si tienen oportunidad de entrar, no lo hagan. A mi su empresa me la bufa, tengo buen curro, ni me va ni me viene. Ni consumo sus productos, ni lo haré. Para una pizza vulgar, ya me la pillo de supermercado.

Realina

Como puedo saber los ingredientes de las masas?

El químico
@Realina

en las etiqueta lo dice todo

Linares

Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Thinkingfoods es una muy buena empresa.
Thinkingfoods debería mejorar: Gestión del trabajo.
En Thinkingfoods hay bono: individual
La mejor empresa donde he trabajado hasta ahora, mil gracias por darme la oportunidad de trabajar y aprender cada día más más

@Linares

No es cierto

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Thinkingfoods. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Thinkingfoods son
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Thinkingfoods se puede trabajar como: técnico, logística
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Thinkingfoods?
Thinkingfoods tiene 154 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Thinkingfoods.
¿Thinkingfoods tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 63% de nuestros usuarios cree que Thinkingfoods ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Thinkingfoods.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
técnico es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.
Thinkingfoods busca personas para el cargo de Jefe De Línea En Linea Producción Alimentación.
Thinkingfoods busca personas para el cargo de Jefes De Línea Fábrica Alimentación.
Hay una nueva oferta de trabajo en Thinkingfoods. Buscan un Jefes De Línea Fábrica Alimentación.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Thinkingfoods y Balicana.

• Thinkingfoods recibió más calificaciones (54).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Balicana: 3.8 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Tanto Thinkingfoods como Balicana publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Restaurantes y gastronomía.

Balicana opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de logística en Thinkingfoods - requisitos típicos: vetas y atención al cliente: 3 años, tener "Cero Clientes Dormidos", oferta típica: salario Bruto + % comisiones por venta nueva + Bonus por objetivos. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet