Thinkwrap Commerce

Valencia
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Thinkwrap Commerce

¿Hay buen acceso a Thinkwrap Commerce en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Thinkwrap Commerce?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Thinkwrap Commerce
Es una emrpesa dedicada al servicio de comercio electrónico, donde me he desempeñado como DevOps Specialist, me ha gustado el ritmo de trabajo y los beunso horarios, se trabaja con buena gente y hay buenos salarios.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Saludos soy de Valencia, tengo el grado de ingeniería multimedia y he trabajado durante dos años en diferentes y pequeñas startups, y actualmente estoy buscando un proyecto más serio que ofrezca continuidad. Esta empresa está involucrada en varios proyectos y parece que está creciendo. ¿Conocéis esta empresa? ¿Me podéis dar vuestra opinión?

Thinkwrap Commerce recientemente recluta para puestos de trabajo:

Hybris Developer - Valencia, Development Lead (Anticipatory)

Thinkwrap Commerce está buscando candidatos para Java Developer - Valencia. ¿Alguien de ustedes sabe lo que está incluido en los deberes en estos puestos?

FE

¿Solicitasteis el puesto Java Developer - Valencia en Thinkwrap Commerce y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en Thinkwrap Commerce? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Thinkwrap Commerce Preguntas frecuentes