Calificación 3.6/5
CIF: B62022124 Teléfono: +34 937 41 10 00
Calificación 3.6/5

Opiniones Thomas edison europa

3.6

¿Cuál es el CIF de Thomas edison europa? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Thomas edison europa?

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Hola buenos dias, les comento que deseo ingresar en Thomas Edison Europa, poseo experiencia en el sector audiovisual ya que he trabajado en varias empresas similares a esta como instalador de redes telegráficas, la verdad es que estoy interesado en saber si hay alguna vacante en esta compañía, estoy totalmente motivado para comenzar nuevos retos, espero su respuesta, saludos.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

En Thomas edison europa se especializa en instalaciones eléctricas, tienen más de 2 décadas en el sector eléctrico funcionando. En los actuales momentos desean incrementar su personal. Si tienes la experiencia requerida, presenta tu curriculum, ofrecen muy buenos beneficios económicos.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Thomas edison europa
es una empresa que me ha dado la gran oportunidad de aprender desde cero, es una empresa dedicada al comercio al por mayor y menor de equipos audiovisuales, soy depdienta y estoy muy a gusto en las instalaciones y con el gran compañerismo.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Thomas edison europa
Comercio al por mayor y menor de equipos audiovisuales.La empresa ofrece gran disponibilidad de crecimiento y gracias a su buena gestión y grandes personas, el trabajo como comercial en la cual me he desarrollado muy bien lleno de experiencia.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Buen día, gran empresa especializada en el diseño e instalaciones de salones audiovisuales donde es requerido el trabajo de personas con el conocimiento adecuado, comprometido con las empresas siempre dándoles el mejor de los servicios a las mismas desde 1999, siendo de las mas reconocidas. Esta empresa esta ubicada en la ciudad de Mataró, España. Por el gran compromiso que tienen con empresas grandes, se concentran en contratar a personas altamente calificadas para el puesto, ya que de ellos depende que tan bien luzca la empresa, siempre comprometidos con los colaboradores para el mejor rendimiento. Cualquier duda que tengan no olviden mandar algún correo al info@thomasedison.tv o llamar al 937411000. Sin duda ellos se los resolverán. Mucha Suerte.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Thomas edison europa debido a virus SARS-CoV-2?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Thomas edison europa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Thomas edison europa Preguntas frecuentes