Opiniones THOMMEN MEDICAL IBÉRICA

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2020-07-06 17:06:27 con un promedio de 5 estrellas
Estela

El aeropuerto de Teruel, lleno de aviones aparcados en la pandemia, visto desde el satélite

Migue

A ver cuanta que te tiene que vigilarlo ahora

dvd

¿ son serios?
¿Pagan bien?

Judith

¿Cómo THOMMEN MEDICAL IBÉRICA protege a sus empleados contra la enfermedad?

rrv

¿ como son los productos ?

THOMMEN MEDICAL IBÉRICA por 25 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa THOMMEN MEDICAL IBÉRICA está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

THOMMEN MEDICAL IBÉRICA por 24 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Maria
THOMMEN MEDICAL IBÉRICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE COMERCIAL DEL SECTOR DE LA ODONTOLOGÍA, Agente Comercial SECTOR DE LA ODONTOLOGÍA

josemaria

thommen médical

Nikita

Que tal las condiciones? Y si la empresa dispone de formación previa?

Mar - Las Rozas de Madrid

Una empresa que ofrece mayor calidad en sus productos.

Nikc

Que tal sus experiencias como trabajador

La empresa tiene formación previa...

ENIGMA - Bilbao

Me gustaría apuntar a ese sitio y enviar mi CV ¿Recomendáis, buenas ganancias? Gracias

Nil - Bilbao

THOMMEN MEDICAL IBÉRICA dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de implantes y prótesis dentales.Tuve muy buena experiencia en el tiempo que estuve allí, se trabaja mucho pero hay muy buen ambiente, en el tiempo de descanso tenemos muy bien preparado, muy ameno compañerismo una empresa muy recomendable. (salario bueno) en el cargo de Agente Comercial.

Judith - Bilbao

THOMMEN MEDICAL IBÉRICA dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de implantes y prótesis dentales. Es que esta empresa cree en el crecimiento personal y permite que las personas realicen su trabajo con flexibilidad y equilibren la vida laboral y personal, soy feliz en el puesto de administrativo se gana bien, y os recomiendo la empresa apuntad..

olga - Bilbao

THOMMEN MÉDICA IBÉRICA
Es una de las empresas de las mas conocida y dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de implantes y prótesis dentales, como agente comercial me va excelente por la calidad de producto que tenemos es fácil ganas un pastón y el clima es muy majo.

THOMMEN MEDICAL IBÉRICA busca un trabajador para el puesto Agente Comercial SECTOR IMPLANTES DENTALES (2.000€ al mes). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Agente Comercial SECTOR IMPLANTES DENTALES en THOMMEN MEDICAL IBÉRICA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FF

THOMMEN MEDICAL IBÉRICA está buscando una persona para el puesto Agente Comercial SECTOR DE LA IMPLANTOLOGIA en Alicante, Alicante. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Trabajas en la empresa THOMMEN MEDICAL IBÉRICA? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Comparación de empresas competidoras:

Salario promedio
Salario máximo
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
A ver cuanta que te tiene que vigilarlo ahora
Dragon Investors (Actividades de consultoría de gestión empresarial). Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado t...
Número de ofertas para el puesto de agente

THOMMEN MEDICAL IBÉRICA está buscando empleados para puestos: