Thomson Reuters

Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Thomson Reuters

¿Trabaja Thomson Reuters también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Thomson Reuters?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

(eliminado por el administrador)

ARKAITZ

Hola! Alguien me podría dar los ejemplos de esa gran variedad de cursos? Gracias

stèphanie

De donde viene la sensación de estrés trabajando para Thomson?

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Qué tal trabajar en la compañía

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Thomson Reuters
es una empresa de información, en la que trbajo hace dos años como informática, ha sido una experiencia muy enriquecedora, he aprendido mucho y los colegas son un apasada, tenemos un buen equipo.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Empresa que provee a los profesionales de la inteligencia, la tecnología y la experiencia del mejor equipo para contar con respuestas fiables. Empresa con mucho potencial y muchas oportunidades. Cada día se aprendía algo nuevo, formación continua y completa cada semana. Bastante, interés en conseguir la eficacia y la excelencia con el cliente. Muy buen sueldo, me gustó trabajar aquí.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Es una consorcio global, la cual tiene en su nómina a más de 45.000 profesionales, en más de 100 países y con más de 100 años de experiencia. La compañía sabe que los datos y la información por sí sola no es suficiente. Sin un equipo de análisis profesional y una tecnología intuitiva y de vanguardia, los datos y la información no aportan valor. Aporta tu propio valor como colaborador.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Thomson Reuters es una empresa en donde se respira un buen ambiente. Se tiene la oportunidad de aprender mucho de las diferentes areas. El trato que los compañeros te ofrecen es muy agradable, ya que te ayudan a realizar las tareas que te hacen falta, incluso cuando se te dificulta, estan para ayudarte.

¿Están satisfechos en la empresa con tus conocimientos de sap?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Azul Jobs - Thomson Reuters ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿Los empleados de Thomson Reuters al laborar de Principal Consultant reciben una buena cancelacion de pago?

¿En Thomson Reuters hay la opción de trabajar los fines de semana y realizar horas extras?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia?

Thomson Reuters recientemente recluta para puestos de trabajo:

Implementation Specialist, Global Trade, Sales Hunter Manager - Legal Professional, Agile Project Manager

JO

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Intern en Thomson Reuters? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FEU

En Madrid, Madrid provincia Thomson Reuters busca un trabajador para el puesto Telesales. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Intern. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Thomson Reuters?

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Thomson Reuters que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Thomson Reuters. Buscan un Junior Accounting Analyst. Salario ofrecido {salary}.

Thomson Reuters busca personas para el cargo de Junior Accounting Analyst. Salario ofrecido {salary}.

Thomson Reuters Preguntas frecuentes