Calificación 4.5/5
Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones THUNDERBOOK

4.5

¿El salario medio en THUNDERBOOK depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre THUNDERBOOK?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

THUNDERBOOK
Solo puedo decir cosas buenas, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional, trabaje como técnica de informática en la empres ay siempre me sentí muy cómoda los jefes te brindaban buenas formaciones.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

THUNDERBOOK
En la empresa el ritmo es intenso y el trabajo variado, por lo que uno aprende y se desarrolla tanto profesional como personalmente, me desempeño en la actualidad como técnica informática y estoy muy contenta por mis conocimientos y desarrollo en el área.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Un saludo a todos los colegas ingenieros. Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Sistemas y Automatización. Estoy interesado en formar parte de Thunderbook. Tengo entendido que son una reputable empresa con muchos años en el mercado. Me han comentado que la familia de Thunderbook cuenta con un excelente ambiente laboral, en el que además el ingeniero puede desarrollarse plenamente en el ámbito profesional. En este sentido, quería saber si alguien en esta plataforma pertenece o perteneció a dicha empresa podría darme alguna opinión al respecto. ¿Qué tal es el ambiente laboral? ¿Hay oportunidades para el crecimiento técnico y profesional? Estoy especialmente interesado debido a que la empresa está en la búsqueda de un profesional con titulación en el área de Sistemas. Saludos.

¿Se ha obligado a un empleado de THUNDERBOOK estar de baja no-pagada debido a la enfermedad?

THUNDERBOOK recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÈCNIC INFORMÀTIC DE HARDWARE I SISTEMES ¿ GIRONA

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto TÈCNIC INFORMÀTIC DE HARDWARE I SISTEMES ¿ GIRONA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en THUNDERBOOK?

FF

THUNDERBOOK busca un trabajador para el puesto TÈCNIC INFORMÀTIC DE HARDWARE I SISTEMES ¿ GIRONA. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Tienes algo interesante que contar sobre THUNDERBOOK? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

THUNDERBOOK Preguntas frecuentes