Thyssenkrupp Elevadores

C/ CIFUENTES, S/N. 28021, MADRID, MADRID
Calificación 1.8/5

Opiniones Thyssenkrupp Elevadores

1.8

¿Estás de acuerdo con las calificaciones negativas que ha recibido Thyssenkrupp Elevadores? ¿Por qué sí o por qué no?

¿Qué quieres saber sobre Thyssenkrupp Elevadores?

CHEO
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

cuando llamas a reclamar un servicio de urgencias 24 horas y te dejan sin servicio de momento 48 horas a la espera de restablecer el servicio .
Aparte de desconsiderados , irrespetuosos con los clientes que llevan pagando un servicio desde más de 35 años , si 35 años.
Desconsiderados a dejar a una mujer con dispacacidad con 2 hijos de dos años sin poder entrar a su domicilio sino es con ayuda de un tercero .
Juicio técnico , la puerta da portazos , te anulan el funcionamiento del mismo , es ético ? Piénsenlo y que no le pase eso a un familiar suyo , ponganse en la piel del cliente .

Queja Alberto Garcia Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Buenas tardes
Necesito el contacto del jefe de Alberto García Gonzalez de Valencia ,ya que esta mandando fotos intimas suyas y solicitando fotos ,además de hablar de sus vicios nocturnos con el móvil y número de la empresa y no se puede permitir
Quiero mandar la conversación y fotos y x aquí no creo q deba publicarlo

ALBERTO GARCIA GONZALEZ DEPRAV

Lo lamento , en el momento que pueda añadir los pantallazos no tengas duda que se mostraran y no solo aqui.
Saludos

Good girl

Gracias por la información, te deseo mucha suerte con todo.

garfild - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Varias reseñas mencionan problemas con Thyssenkrupp Elevadores, como falta de respuesta en situaciones de emergencia, retrasos en la realización de obras y mal servicio al cliente. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con esta empresa en términos de atención al cliente o calidad del trabajo realizado? ¿Cómo han lidiado con situaciones de emergencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 584 visitantes únicos

Andreafonsa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Las reseñas de los usuarios están llenas de críticas negativas sobre la calidad del servicio y la fiabilidad de Thyssenkrupp Elevadores. Los usuarios se quejan sobre todo del servicio, la gestión y el mantenimiento inadecuado de los ascensores. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con esta empresa? ¿Cómo la resolvisteis?

Anónimo - Sucursal Madrid

Ahora borren el mensaje de nuevo ...

ARIS
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

(eliminado por el administrador)
A petición de un vecino que se quejaba del excesivo ruido del ascensor, vinieron del Ayuntamiento de Valencia (Contaminación Acústica) a medir dicho ruido, que alcanzó los 32dB. La ley establece un máximo de 30dB.
Le pedimos a THYSSENKRUPP que lo solucionase y, lo único que hizo fue cambiar los 6 contactores por otros nuevos: CONTACTORES LC1D32P7 de la marca SCHNEIDER ELECTRIC.
Volvieron del Ayuntamiento a realizar medición del ruido del ascensor y alcanzaron los 38dB. La intervención de THYSSENKRUPP en el ascensor, lejos de disminuir el ruido, lo aumentó en 6dB.
Técnicos de la empresa SCHNEIDER ELECTRIC nos informan de que los Contactores TESYS D (los instalados por THYSSENKRUPP) nunca se ponen en lugares o espacios sensibles al ruido ya que son muy ruidosos, en estos casos habría que recurrir a la gama de Contactores silenciosos LC7K.
Busqué en internet los CONTACTORES LC1D32P7 de la marca SCHNEIDER ELECTRIC, que THYSSENKRUPP nos había instalado, para ver su precio. Y encontré que dichos contactores pueden ser adquiridos por cualquiera a un precio unitario de menos de 60€.
Insisten en firmar el contrato de mantenimiento por 3 o 4 años (nosotros lo conseguimos por 2 años). Durante este tiempo nadie más que ellos puede intervenir en el ascensor. En caso de avería o necesidad, nadie más que ellos pueden tocar el ascensor. Tienen una “POSICIÓN PRIVILEGIADA” que les permite cobrar sus intervenciones al precio que les dé la gana.
Así, ABUSANDO DE SU POSICIÓN PRIVILEGIADA, se permitió facturar 1.312,03€ por 6 Contactores de un precio unitario inferior a 60€, lo que supondría un importe de 6x60= 360€, casi CUATRO veces su valor de mercado.
Pero eso no es lo peor.
En el contrato firmado con THYSSENKRUPP, en el Apartado C.- Asistencia de Averías y cobertura de piezas, en su párrafo C2 dice: “TKE reparará o sustituirá a su costa, las piezas de los Aparatos Elevadores que se relacionan a continuación, durante la vida útil de las mismas, siempre y cuando ello resulte necesario para asegurar el buen funcionamiento y las condiciones de seguridad de aquellos; y traiga causa del desgaste por el uso normal de las mismas.
• En el cuadro de maniobra:
- Bobinas, relés y contactores.”.
El ascensor tiene más de 25 años, y es evidente que sus piezas han sufrido desgaste por el uso habitual del ascensor, y es normal que la maquinaria vieja sea más ruidosa que la nueva. Y que su sustitución viene motivada por un requerimiento de la autoridad competente que ha constatado que el ruido producido por dicha maquinaria es superior al límite establecido en la Ley. Por lo tanto no tiene un “buen funcionamiento” y es necesaria su sustitución, y dicha sustitución debe ser cubierta por el contrato de mantenimiento. Por lo que NO PROCEDE NINGUNA FACTURACION POR SU SUSTITUCIÓN.
No solo factura unas piezas al cuádruple de su valor de mercado, ¡FACTURA UNAS PIEZAS QUE ESTAN CUBIERTAS POR EL CONTRATO DE MANTENIMIENTO!
El 06/06/2022, enviamos correo electrónico a THYSSENKRUPP, exponiendo la situación y solicitando solución. Hasta el día de hoy seguimos esperando la respuesta… La empresa THYSSENKRUPP no se ha dignado responder.
Contratamos con THYSSENKRUPP por qué, al ser una empresa alemana, se le suponía un mínimo de seriedad, pero ha resultado ser una empresa de república bananera, aprovechando cualquier oportunidad para dar el sablazo.
AVISO A NAVEGANTES:
Esta es nuestra experiencia.
Tú decides con quién contratas…

Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Califico la empresa en 1. No la califico menos, porque no se puede.

677 567 456
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Visto lo mal que atienden las emergencias, esta señorial empresa se merece la ruina, desaparecer. Son unos informales desde el primero hasta el último. Si desean más detalles. dirijanse a Enrique Granados 7, 28932 allí les darán la opinion que tienen de esta empresa.

Irene
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Llevamos casi dos años pagando y esperando el comienzo de las obras de reforma de los ascensores.... Tras un proyecto arquitectónico basado en planos antiguos sin comprobar ni medir un situ, no se podía hacer la obra prevista.... Aprovechando la pandemia, se cambio de proyecto sin informar debidamente a la comunidad ni votar con conocimiento....
Después de muchos inconvenientes, empezaron las obras en julio, han venido dos días si, dos no, un par de horas, han picado tres azulejos y se han ido de vacaciones... Pero, eso sí, siguen cobrando.
No es la primera obra de ascensores que vivo con esta empresa y cada vez el servicio es peor por no hablar de los fallos electrónicos que hay a posteriori y el nefasto mantenimiento que ya cobran a base de bien....
Terrible, unos (eliminado por el administrador)s

anónimo - Sucursal Cuenca
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Después de casi un año no se si funciona bien o mal el ascensor, solo puedo decir que el constructor "construcciones y cerrajeria conquense" es un impresentable, sobre todo el que crea que es el jefe un tal (Eliminado por administrador), un prepotente y mal educado.
Si yo tuviera que poner ascensor en mi casa no me importaría hacerlo con thyssen siempre que por medio no estuviera la empresa construcciones y cerrajeria conquense son bastante malquedas y poco cumplidores la culpa del prepotente de (Eliminado por administrador)

christian - Sucursal Cuenca

¿Que te ha sucedido realmente? ¿thyssenkrupp ha cumplido tus expectativas? quiero tener buena información de esta empresa.

Andreafonsa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Thyssenkrupp Elevadores es una oportunidad laboral irresistible, por ello me interesa conocer de alguna vacante disponible y de su respectivo proceso de selección, así como también los requisitos que están exigiendo. Espero vuestros comentarios al respecto, saludos.

anónimo - Sucursal Madrid

Porque son unos impresentables engreidos que solo saben cobrar y no trabajar.

domingo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

La actividad comercial de Thyssenfrupp Elevadores se centra en la instalación, reparación y mantenimiento de ascensores y pasillos rodantes; esta empresa se encuentra en la Calle Condado de Treviño de la ciudad de Madrid, ideal para desplazarse en auto hasta la compañía.

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Es la 2 vez que cruzo con una furgoneta de su empresa en La Coruña.y aparcado en medio de la carretera y haciendo eses

manuel

jaja en serio? Déjales una nota con un ticket ficticio

Ali

Y que esto tiene que ver con el trabajo o contratación?

jorje - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Thyssenkrupp Elevadores, es una empresa que atiende proyectos de movilidad, desde la instalación de nuevos equipos de transporte vertical hasta su revisión, mantenimiento y modernización; específicamente de ascensores, montacargas, escaleras mecánicas, pasillos rodantes, plataformas elevadoras, etc. Sus empleados aseguran estar muy a gusto con sus horarios, los cuales según ellos está muy bien organizado y les permite el poder descansar oportunamente, además de que tienen muy buenos pagos de sueldo.

456987324 - Sucursal Madrid

Claro,, les llamas para una emergencia y tardan varios días. Seguro que están bien descansados y pagados, los cobros a las comunidades de vecinos los hacen puntualmente, aunque no reparen sus elevadores.

Me parto

anónimo - Sucursal Madrid

Es un comercial, se ve de lejos

Tesoro - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Ha llegado hasta mi información sobre la empresa Thyssenkrupp Elevadores, de la cual no conozco mucho pero lo que me cuentan se escucha realmente bien aunque aún no logro convencerme para dejar mi empleo actual que aunque no es un caos aun, todo apunta a que la empresa no podrá subsistir por mucho tiempo más.

098123765 - Sucursal Madrid

Allá tú. Son tan engreidos y se creen tan super super chachis, que se van a arruinar no tardando muchos años. Crearon fama y se echaron a vivir del cuento.4375689

Akram - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

ThyssenKrupp Elevator Southern Europe, Africa and Middle East, S.L.U. es la unidad de negocio que gestiona las compañías ubicadas en el Sur de Europa, África y Oriente Medio. Todo genial la dirección estupendo trato muy correctos,compañerismo excelente, lo que se aprende día a día era muy bueno en la empresa, muy recomendable. Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa. ( buenos pagos)

Alison - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Thyssenkrupp Elevadores
Es una industria siderúrgica dedicada a la fundición y forja del acero, soy tecnica de ascensores y ha sido una gran oportunidad para mi crecimiento profesional, me siento muy cómoda y trabajo en buenas instalaciones.

5634545 - Sucursal Madrid

Da gusto oir alabanzas de los que cobran sin dar un palo. Pronto será una empresa arruinada por tantos vagos en nómina.

ahmed - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Thyssenkrupp es una de las empresas líder en dar un sinfín solución en el sector del aluminio ofreciendo a sus clientes el mejor de todos los producto a uno de los mejores precio de competitivo, fabricando al igual que instalando los estándares europeos para mantener una excelente calidad tanto como y un diseño innovador siendo así el mejor aliado número uno de arquitectos , constructores, industriales y empresarios este muchos otros. Thyssenkrupp cuenta con la mejor tecnología totalmente apropiada para crear, diseñar e innovar cada proyecto que necesiten sus clientes. Se posicionan como una de las mejores empresas líderes y totalmente fiables a nivel industrial integrando el aluminio con diferentes aplicaciones, dando así un valor añadido único en el mercado. Yo confió totalmente en esta empresa ya que me ofrece un sinfín de productos para la contrición para así llevar acabo cada uno de mis proyectos tanto como actuales y mi proyectos futuros así que si buscas una empresa que te garantiza los mejores materiales para tus proyectos que esperas para contar con sus magníficos servicios tanto como de productos al igual que materiales para cualquier tipo de arquitecto desde los menos exigentes hasta los que mas lo son esta empresa satisface todas tus necesidades

123456789 - Sucursal Madrid

Ahmed, bugali, mabul, caferbitla.

Cati - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Es intimidante trabajar en una empresa como esta que está tan valorada. Su alto nivel en tecnología me llevó a crecer profesionalmente. El equipo de trabajo es muy amable y todos están muy capacitados.

34567890 - Sucursal Madrid

Y se quedan tan panchos, y te solucionan el problema si les da la gana y cuando les venga bien. Pero la cuota de mantenimiento la cobran puntualmente. Estan demostrando poca profesionalidad, y pocas ganas de trabajar, total, ya cobran igual sin hacer casi nada.

haniel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Presentes en España desde 1984, thyssenkrupp Elevadores es una de las empresas líderes en el mercado nacional. Cuenta con una red de más de 70 delegaciones repartidas en toda la geografía española y un equipo humano formado por más de 2.700 profesionales. Atiende los proyectos de movilidad urbana durante todo su ciclo de vida, desde la instalación de nuevos equipos de transporte vertical hasta su revisión, mantenimiento y modernización. Cuenta con 50 000 empleados que trabajan en 1 000 ubicaciones en 65 países, con oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional en todo el mundo. Agradable y competitivo ambiente laboral, cultura laboral inclusiva y responsabilidad social corporativa que fomenta la no discriminación, horarios reducidos, mejores sueldos, satisfacción y bienestar físico y emocional de sus empleados, oportunidades laborales y excelentes planes de hacer carrera.

678234123 - Sucursal Madrid

UNA GRAN SARTA DE MENTIRAS, NO HAY QUIEN SE LO CREA. SON UNOS ENGREIDOS Y NO VIENEN CUANDO LES LLAMAS.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Agente Telefónico - Madrid. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

No lo aceptes, entraras en una secta de vagos.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Thyssenkrupp Elevadores ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

DEL TRABAJO? Pero si eso es lo que meos les gusta. Tener que trabajar, si total cobran de todos modos sin hacer nada. Solo tienen que dedicar el esfuerzo a pasar recibos de mantenimiento a las comunidades, sin mantener nada.

Thyssenkrupp Elevadores Preguntas frecuentes