Calificación 4.4/5
Polígono Industrial de Martorelles Sant Martí, 55-63, 08107 Martorelles, Barcelona, España
Calificación 4.4/5

Opiniones Thyssenkrupp materials iberica sau

4.4

¿Cuánto se gana de media en Thyssenkrupp materials iberica sau? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Thyssenkrupp materials iberica sau?

Breogan
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Excelente empresa alemana que inversiona en España

curly

¿Me puedes comentar algunas ventajas de esta empresa actualmente? Estoy interesado.

asier
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajar como operario en la empresa me ha costado mucho, pues son jefes exigentes y responsables con todo su productos, te capacitan en todo momento y la seguridad en la empresa es suprema, para evitar errores, es por ello que la empresa es líder en el sector industrial.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Thyssenkrupp materials iberica sau
Son todos una familia, siempre me ayudaron en todo lo que necesité y eran muy amables desde el primero al ultima, es una emrpesa dedicada a la distribución al mayor de productos siderúrgicos, trbajo como administrativa hace dos años y ha sido genial.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Thyssenkrupp materials iberica sau
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, he aprendido mucho en las instalaciones y tengo altos ingresos, es una emrpesa para desarrollarse.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Soy auxiliar de control de calidad para una mejor producción de acero y metales. Dentro de Thyssenkrupp hay personal que es muy dedicado y comprometido y que, a pesar de mi corta edad, sigue indicaciones y me trata con bastante respeto.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

De las mejores empresas para trabajar en el ramo industrial, con reputación y presencial a nivel mundial permite que puedas desarrollar una carrera laboral con la seguridad y la confianza que la empresa proporciona a los empleados, permiten la incorporación de personas de la comunidad LGBTI y personas con una discapacidad. En todos los niveles de jerarquía hay excelentes personas y saben valorar bien el talento de los que trabajamos en la empresa.

Aguardamos noticias actuales acerca de Thyssenkrupp materials iberica sau . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Thyssenkrupp materials iberica sau Preguntas frecuentes