Tiberium BBQ

Calificación 3.9/5
c/ França 34 A, 08700 Igualada, (Barcelona)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Tiberium BBQ

3.9

¿Paga Tiberium BBQ más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tiberium BBQ?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Bueno, me gustaría que me dijeran principalmente si el sueldo que les dan a las personas que trabajan en esta empresa de catering en la parte de la cocina reciben beneficios con relación a los servicios, ejemplo, descuento o comidas gratis de algún tipo.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Buenas. Me pasaba por acá en busca de alguna compañía de catering y me topé con Tiberium BBQ. Pues bueno, vengo de trabajar en una empresa parecida a la vuestra donde el pago era muy precario y las condiciones de trabajo ni se diga. Poco a poco fue renunciando el personal y los que quedábamos teníamos que cubrir varias vacantes, sumándonos horas de trabajo sin ningún incentivo o aumento de sueldo. Me gustaría saber ¿qué tal son las cosas aquí en Tiberium? Gracias.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Me encantaría postular para esta empresa llamada Tiberium BBQ, tengo entendido que son excelentes en el servicios a domicilio de barbacoas. Tengo experiencia como chef y me interesa las condiciones laborales que brinda esta empresa además del salario que me parece excelente para las necesidades de la empresa.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Decís que pagan mal, ¿podéis proporcionar el pago aproximado?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

¿Están trabajando actualmente?
¿Alguien ha usado sus servicios de catering últimamente?

Alfreddo
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

¿Como es el ambiente de trabajo? Me gustaría cambiar mi puesto actual

Jorge

Lo mejor sería que llamases y te vieras con los responsables, así veras el trato que dan en la empresa, tu mismo podrás juzgar el ambiente y valorar si quieres formar parte de su equipo, la mejor opinión es la tu mismo te creas.
Suerte !

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Asesoramiento para Tiberium BBQ:
Esta empresa esta pensando en hacer franquicias para poder llegar a toda España, no pueden hacer eventos cuando caen lejos y se ve que tienen muchas peticiones en otras provincias, me lo contó uno que trabaja con ellos y dice que son muy serios.

EDU
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Asesoramiento para Tiberium BBQ:
Empresa de catering BBQ a domicilio, buen trato, buena calidad y precios ajustados a tu presupuesto, una alternativa muy recomendable si lo que quieres es sorprender al personal, no se lo que pagan a sus empleados, pero por el trato que te dan, no deben estar mal pagados, pienso yo. No estoy nada deacuerdo con alguna opinión que he leido aqui, igual fue mala suerte o un ex-empleado molesto.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Novedosa empresa comercial del sector de alimentos especializada en servicio completo de instalación y preparación de barbacoas a domicilio para fiestas o eventos. Selección personalizada del menú que el cliente solicite. Montaje y preparación in situ.

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Asesoramiento para Tiberium BBQ:
Mala calidad y malos sueldos. Total, quieren un negocio pagando una miséria

FRAN

teniendo en cuenta que se trata de fines de semana, no esta mal...

Cómo el aumento de infectados en Igualada afectó a Tiberium BBQ

Tiberium BBQ está seleccionando candidatos para el puesto Auxiliar de cocina (600€ - 700€ al mes). Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Tiberium BBQ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Tiberium BBQ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de cocina (600€ - 700€ al mes)

Hay una nueva oferta de trabajo en Tiberium BBQ. Buscan un Ayudante Y Conductor..

Tiberium BBQ Preguntas frecuentes