Tibermotor Sur

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Tibermotor Sur

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Tibermotor Sur?

¿Qué quieres saber sobre Tibermotor Sur?

Miguel Barata
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Me quedé realmente impresionado con el excelente servicio profesional brindado por el personal de ventas y, en particular, por Mario Goncalvez del concesionario Tibermotor Sur Volvo. Era la primera vez que compraba un automóvil a través de un concesionario Volvo y el servicio que me brindó durante todo el proceso hasta que me entregaron el automóvil fue excelente. Súper profesionales, a tiempo y entregan exactamente lo que prometen. Muchas gracias a Mario Goncalvez por ayudarme a comprar mi primer Volvo. Estamos todos muy contentos con el nuevo coche.

Piuqué

¡Qué emocionados debéis estar!¿qué tal el precio del coche?

Igor

Me pregunto si los trabajadores son recompensados ​​por opiniones positivas sobre ellos.

PIB
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Recientemente, encontré que la empresa Tibermotor Sur tiene como ventaja una ubicación accesible, por contar con cierta distancia respecto de el casco central de la urbe. Por la zona transcurren diversos medios de transporte, facilitando enormemente la llegada al lugar. Si vives en las cercanías, se convierte en un paséo.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

En lo personal me ha tocado trabajar para diferentes compañías las cuales eran siempre muy irresponsables con los pagos a sus trabajadores. He escuchado que Tibermotor Sur tiene un proceso de selección abierto y me gustaría saber como es el ambiente laboral y como son de responsables con los pagos

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Mi trabajo en ventas en este concesionario es excelente y prueba de ello es que e sido reconocido en varias oportunidades como empleado del mes. Tengo muy buen salario con comisiones y tenemos un ambiente de trabajo dinámico y alegre y muy acogedor. Todos los empleados nos tratamos con cordialidad y mucho respeto, somos una gran familia. La gerencia es exigente pero son respetuosos y receptivos en todo momento que se les necesita.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Mi trabajo en ventas en este concesionario de larga trayectoria y prestigio es excelente. Tengo muy buen salario con comisiones y tenemos un ambiente de trabajo dinámico y alegre. Todos los empleados nos tratamos con cordialidad. La gerencia es estricta pero son respetuosos en el trato con los empleados.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Tengo infinidad de motivos para recomendar un empleo en ésta concesionarios de venta y alquiler de vehículos, pero les diré las más interesantes, el pago es verdaderamente bueno en las diferentes áreas de trabajo, el trato que recibimos los empleados aquí es excelente y por último las experiencias en conjunto con el resto del equipo son muy enriquecedoras, Tibermotor Sur es una casa para nostros y para nuestra clientela

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Hola, me encantaría saber si esta empresa de verdad está buscando nuevos empleados, he leído muy buenos comentarios sobre el buen trato que tienen con sus empleados y la excelente remuneración y como tengo muchísima experiencia trabajando en concesionarios en el área de ventas, me gustaría aplicar. Si alguien puede darme más información sobre la empresa lo agradecería.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Concesionario oficial de Volvo en Getafe, Alcorcón y Madrid capital. Venden vehículos nuevos Volvo y vehículos de ocasión de gama alta. ¿Conocéis esta empresa? Quiero informarme sobre las condiciones puesto que estoy interesado en trabajar con ellos.

¿Será que en las empresas de Getafe solo existen contratos temporales para personal extranjero?

¿Qué métodos utilizáis en Tibermotor Sur para aumentar la inmunidad?

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Tibermotor Sur en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Tibermotor Sur Preguntas frecuentes