Calificación 3.7/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Tibrio

3.7

¿Cuánto se gana de media en Tibrio? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Tibrio?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Desarrollo en esta empresa todas mis habilidades integrándolas y aprendiendo otras nuevas en Restaurantes y puestos de comidas. No hay encuentros desagradables con mis compañeros y todo va en sana paz. Acá los superiores están satisfechos y por ello pagan muy buen salario.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Tibrio
El trabajo es muy dinámico y el ambiente de trabajo es super positivo, trabajo como camarera en las instalaciones y las instalaciones son muy cómodas, se aprende mucho, y los colegas siempre estan pendientes de ayudar y eso se agradece mucho.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Trabajé como mesera en este restaurante, la vista al mar es excelente y hace que los días pasen muy rápido. Los clientes suelen ser muy amables, creo que la cercanía con el mar hace que todo fluya bien. La elegancia de este lugar no se compara con nada.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Tibrio
Me ha gustado mucho el trabajar en la empresa mucho trabajo pero fenomenal , se pasa el día muy rápido con tan buen ambiente laboral, hay muy buen compañerismo y buenas instalaciones, tengo estabilidad laboral y buenos salarios.

¿Es en tu opinión Tibrio un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Tibrio Preguntas frecuentes