Tic Tac Toc

Cadiz
CIF: B11973500 Teléfono: +34 691 02 41 68
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Tic Tac Toc

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tic Tac Toc?

¿Qué quieres saber sobre Tic Tac Toc?

pichi
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Hola me llamo Pichi soy agente publicitario con experiencia en realización de campañas publicitarias en redes sociales, he trabajado con Empresas de Marketing, tengo nivel A1 de inglés y habilidad para el diseño en diferentes plataformas, me gustaría trabajar en Tic Tac Toc, me acabo de mudar a Sevilla y sé que mi experiencia les puede aportar para el trabajo en realizan en redes sociales, paso mi currículum al correo.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

En esta empresa solo conservan al personal que le gusta su trabajo y que lo disfruta día a día. Hay personas que le tienen amor y pasión a la publicidad y a la mercadotecnia, ese tipo de personas se requieren en esta empresa.

¿Alguien puede confirmar si Tic Tac Toc está en la busqueda de personal para ocupar la vacante de consultor?

¿Tic Tac Toc y otras compañías de Cadiz luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Tic Tac Toc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor comercial

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Tic Tac Toc ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Tic Tac Toc Preguntas frecuentes