TicBcn Consultors

Mataró
Servicios de TI

Opiniones TicBcn Consultors

¿Dónde se encuentra TicBcn Consultors ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre TicBcn Consultors?

Elia
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

La peor experiencia de mi vida.
Mucha prepotencia y mala educación.

Toni

Elia?? ni ha existido ni existe este usuario en la empresa

Amalia

Una vergüenza que las personas se hagan pasar por trabajadores cuando no los son, tu has trabajado con ellos? Y como ha sido tu experiencia con ellos?

Bouchra

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. El ritmo de trabajo en TicBcn Consultors es: Lento. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de TicBcn Consultors. Califico al equipo de esta empresa con 1. Un día laboral en TicBcn Consultors suele ser 4-8 horas. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 1. ¿Las reuniones en TicBcn Consultors tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. ¿Entrevista de trabajo en TicBcn Consultors? Para mí ¡1 puntos!

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Usuario falso

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

TicBcn Consultors es una empresa que ofrece servicios en los siguientes rubros: Mantenimiento informático, programación y software, marketing online, cloud, sitios web y equipamiento informático. yo trabajo en esta empresa como parte del equipo de mantenimiento informático, es un buen empleo, tengo buen salario y me siento muy a gusto, pues trabajo en algo que me apasiona. recomendado como empleador.

beernii
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Empresa de consultoría y Servicios relacionados con las tecnologías de la información y comunicación para pyme: outsourcing tic, software, programación, web, servicio técnico, etc. Actualmente su bolsa empresarial está un poco parada, aún así existe una vacante a cubrir como programador de software especializado en el sector. Es un puesto con buena remuneración y apto para personal con experiencia previa demostrable.

Las opiniones sobre el empleo en TicBcn Consultors son consejos muy valiosos para las personas que consideran trabajar en una empresa. ¿Sabes cómo es el nivel de remuneración en la empresa? ¿Tiene información sobre los beneficios no salariales? ¡Escribe sobre eso!

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa TicBcn Consultors. Buscan Programador Web. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Trabajas en la empresa TicBcn Consultors? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

TicBcn Consultors Preguntas frecuentes