Ticchio

Calle Trafalgar, 27 - BJ PR, Barcelona, 08010 , Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Ticchio

3.7

En Ticchio se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ticchio?

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Ticchio tiene 28 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización de textiles y creación de moda para damas y caballeros. Esta compañía está buscando personal en el área de atención al cliente, solicitan personal con experiencia en ventas o atención al cliente. Entre las responsabilidades están el atender a los clientes, responder dudas y orientarlos dentro de las instalaciones de la empresa.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Me gusta mucho el lugar de trabajo y las buenas vibras que se respiran, los compañeros son solidarios y les gusta trabajar en equipo, me siento muy bien desde que trabajo aquí y espero poder seguir dando el todo por el todo, lo recomiendo.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

He escuchado que la empresa textil ofrece trabajo, ocupando pocos requisitos, a demás de que cuentas con un salario fijo y prestaciones, me gustaría saber a cerca de ¿sus horarios son buenos o si tienen capacitaciones?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Yo no tengo nada de experiencia pero quiero trabajar con ustedes. Me gusta mucho la moda pero no he podido antes adentrarme en ese mundo tan genial. ¿Será que llevo mis datos? Todos mis conocidos están en esta industria.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Con 27 años de experiencia en la elaboración de prendas y demás productos textiles, Ticchio es una empresa que ha emprendido en los últimos años. Está ubicada en Barcelona y cuenta con los equipos adecuados para la fabricación de los productos. Me interesa conocer qué ofertas laborales posee la empresa.

¿Ticchio les paga el salario completo durante virus?

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Ticchio , ¡esperamos!

Ticchio Preguntas frecuentes