Ticketlopsystems

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Ticketlopsystems

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ticketlopsystems?

¿Qué quieres saber sobre Ticketlopsystems?

El típico enterao
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Falla el servicio de venta de entradas para la noche del 24 (Escena), no existe manera de contactar para pedir información al momento si no es por el chat de la web (cero email donde queden registradas respuestas, cero teléfono al que llamar) algo antiguo para una web que vende un servicio online por 10€; para más inri envían las entradas pasadas más de 24H vía whatsapp y en puerta son todas invalidadas. Esto que viene ahora es gratuito para los gestores de la web: cagadas pueden pasar siempre, pero que no se aproveche la oportunidad para intentar que ciertos clientes repitan con uds con algo tan sencillo como el envío de un voucher/código de descuento para futuras compras por las molestias es hasta insultante en un mercado que va a la velocidad que va y donde se deberían focalizar los esfuerzos en fidelizar...un poco más de conocimiento de tu cliente final viene bien sabiendo que existe una competencia más potente en imagen que la tuya. Un saludo.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Gracias a Ticketlopsystems he podido salir de muchas deudas. He sido presentador y azafato en múltiples ocasiones y como me pagan por horas, me es muy conveniente. A pesar de no estar como empleado fijo me siento parte de esta empresa por el gran trato que me han dado y más aún, conozco a casi todos sus empleados por lo que prácticamente formo parte de ella. Espero seguir colaborando con esta compañía.

Angel
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Ticketlopsystems, empresa especializada en gestión de entradas y eventos promocionales está buscando azafatas para eventos en Santa Cruz de Tenerife. Contrato por horas y no es necesario tener experiencia ya que ofrecen formación con el puesto. Espero le pueda servir a alguien. Un saludo.

¿Alguno de los empleados Ticketlopsystems está en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Ticketlopsystems recientemente recluta para puestos de trabajo:

Copywriter, Especialista SEO, Diseñador/a UX/UI

JBP

Ticketlopsystems contrata a una persona para el puesto Azafata de eventos con salario 400€ - 1.000€ al mes. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ticketlopsystems ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Ticketlopsystems Preguntas frecuentes