TicSalut

Mataró
Cuidado de la salud

Opiniones TicSalut

¿Hay buen acceso a TicSalut en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TicSalut?

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Un gran lugar para trabajar y desarrollarse, me gusta el trabajo en equipo es importante y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, soy secretaria del centro y me sentido muy valorada por mis jefes.

TicSalut recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO EN INTEROPERABILIDAD

TicSalut busca una persona para el puesto TÉCNICO EN INTEROPERABILIDAD en Mataró, Barcelona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía TicSalut selecciona para el puesto TÉCNICO EN INTEROPERABILIDAD. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

FE

TÉCNICO EN INTEROPERABILIDAD - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en TicSalut?

Esperamos tu opinión sobre la empresa TicSalut. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

TicSalut Preguntas frecuentes