Calificación 3.8/5
info@bhcountryclub.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Tidjicka no está verificada

Opiniones Tidjicka

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tidjicka.

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tidjicka?

¿Qué quieres saber sobre Tidjicka?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Tidjicka
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, ha sido un placer para mi trabajar en la empresa en la promoción inmobiliaria, soy comercial y me va genial tengo altas comisiones y estabilidad laboral.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Tidjicka
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, es una empresa muy conocida en la promoción inmobiliaria, soy comercial del área y ha sido una agradable experiencia he aprendido mucho y los salarios son altos, lo que mas me ha gustado de la empresa es la formación entregada para desarrollarse.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Trabajo como Asesora inmobiliaria en Tidjicka, donde he obtenido una gran experiencia profesional por los proyectos en que he trabajado, contamos con excelentes profesionales, un cálido ambiente de trabajo y recibimos muy buenas comisiones por ventas más otros beneficios laborales.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola buenas tardes en Tidjicka, es todo un desafió afrontar objetivos diarios, metas a conseguir semanales, mensuales. Confeccionar ideas para la venta de inmuebles y la acción para cumplir con estos objetivos, fue una buena experiencia con muy buenas ganancias.

Tu opinión acerca de Tidjicka es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.