TIEMPO ACTIVO

Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con TIEMPO ACTIVO no está verificada
VIRGEN DEL MANZANO, 14 BJ I. 09004 BURGOS. (BURGOS)
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con TIEMPO ACTIVO no está verificada

Opiniones sobre TIEMPO ACTIVO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de TIEMPO ACTIVO.

3.4
60% de las personas recomiendan

¿Ha habido algún aumento reciente en la persona beneficiaria deberá encontrarse empadronada en Castilla y León?

¿Qué quieres saber sobre TIEMPO ACTIVO?

oriol
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

TIEMPO ACTIVO es una empresa que se encarga de ofrecer soluciones especializadas en organizacion y animacion de eventos. El trabajo que se vive es muy activo, ya que se busca que el personal pueda ayudar a satisfacer las necesidades del cliente en los servicios que se ofrece.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿Cada cuanto la empresa capacita a los empleados para un mejor trabajo?

¿Comó evaluan el desempeño de un técnico en esta compañia?

En indeed hay una vacante para el cargo de animador en esta empresa ¿En la entrevista son comentadas las condiciones laborales?

Me he topado con una vacante como informático en la plataforma indeed creo que es una buena oferta si hay algún interesado.

Eligiendo el puesto de informático en Burgos tengo que tener en cuenta mucha competencia o no hay tanta?

TIEMPO ACTIVO recientemente recluta para puestos de trabajo:

ANIMADOR/A PARA EVENTO TECNOLÓGICO EN EXPOJOVE, ANIMADOR/A PARA EVENTO EN PIN BILBAO, Monitor de Ocio y Tiempo Libre en Burgos

En TIEMPO ACTIVO se lleva a cabo una selección para el puesto Técnico para eventos. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FE

TIEMPO ACTIVO ofrece 1.000€ - 1.200€ al mes en el puesto Técnico para montaje y desarrollo de eventos - encontrado en . ¿Sabéis cómo es el trabajo en TIEMPO ACTIVO?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Técnico Informático para eventos. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Sé la primera persona en añadir aquí tu opinión acerca de TIEMPO ACTIVO. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en TIEMPO ACTIVO. Buscan un MONITORES PARA CAMPAMENTOS URBANOS.

TIEMPO ACTIVO por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?