Tienda Baume

Madrid

Opiniones Tienda Baume

¿Es Tienda Baume una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tienda Baume?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Esta oportunidad me ayudo a salir de lugares oscuros en mi finanza, esta me brindo la salida de una estabilidad económica, realmente puedo que esta empresa me ayudo a salir e impulsarme a ser mejor. gran empresa.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Tienda Baume
Es una emrpesa fabricante de relojes suizos de lujo asequibles, donde me desempeño como secretaria y me ha gustado le ambiente de trabajo que tenemos, hay mucho apoyo en todo momento y es lo más valorable.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Dedicados a la venta de relojes de lujo, en Tienda Baume las opciones sobran para clientes con diferentes intereses, gustos y presupuestos. Recae en manos de su equipo profesional conseguir complacer a sus clientes, beneficiando a la empresa al mismo tiempo. Si tienes experiencia previa en cargos administrativos, disponibilidad inmediata y te interesa trabajar para una compañía líder en el sector, Tienda Baume espera por ti en la sede Madrid.

Para obtener un buen cargo como vendedor Tienda Baume ¿es imprescindible hablar inglés?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Tienda Baume?

Tienda Baume recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria de dirección, Secretaria/o de Dirección, Vendedor-a en tienda artículos de Caza

JEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Tienda Baume para el puesto Secretaria de dirección? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué tal el empleo en Tienda Baume? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Tienda Baume Preguntas frecuentes