Tienda de accesorios de móvilesBarakaldo
ventascelularesfundasaudifonosetc

Opiniones Tienda de accesorios de móviles Barakaldo

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Tienda de accesorios de móviles

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:52 con un promedio de estrellas

Juan Carlos

Empresa dedicada a la venta de accesorios mobiles (audifonos, fundas, cargadores, etc). Con gran calidad de servicio y atencion al cliente. Actualmente esta solicitando personal para el area de Dependiente. ¿Que tal es el trato que ofrece la empresa? y ¿que influencia tiene la empresa en el sector?

PO

Tienda de accesorios de móviles contrata a una persona para el puesto dependiente (sueldo: 12.000€ al año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FEU

¿Solicitasteis el trabajo dependiente (12.000€ al año) en Tienda de accesorios de móviles y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Escribid qué está pasando ahora en Tienda de accesorios de móviles. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

JBE
Tienda de accesorios de móviles recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependiente (12.000€ al año)

Ofertas de trabajo Tienda de accesorios de móviles

Dejar una opinión sobre Tienda de accesorios de móviles

¿bien pagado?
las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Tienda de accesorios de móviles

Otros empleadores en Barakaldo