Opiniones Tienda de alimentación Córdoba

Thess

Trabajo como dependiente en esta empresa desde hace cuatro años. Da gusto trabajar en una empresa que te ofrezca unas condiciones laborales tan buenas

Se trata de una empresa familiar, es por esto el trato es mucho más cercano. El ambiente de trabajo es muy bueno, somos como una gran familia

Gracias a este trabajo he podido desarrollar mis habilidades de venta y atención al cliente. Es un trabajo fácil de compaginar con otras actividades. Muy contento

EMP

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto dependienta en Tienda de alimentación? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Solicitasteis el trabajo dependienta en Tienda de alimentación y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

JEU
Tienda de alimentación recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependienta

Tienda de alimentación lleva a cabo una selección para el puesto dependienta. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Tienda de alimentación? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Aguardamos informacionesnuevas.