Tienda de muebles

Ferrol

Opiniones Tienda de muebles

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Tienda de muebles?

¿Qué quieres saber sobre Tienda de muebles?

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta tienda es pequeña en personal, pero grande en valor de equipo. Tengo casi un año contratada y he aprendido mucho, me encanta estar aquí. La paga me ha ayudado mucho y me encantaría trabajar un tiempo más acá.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Tienda de muebles
Estoy muy feliz con mi trabajo, han sido todo muy amables y buenos conmigo, me han apoyado desde el primer día de ingreso, me he desarrollado en el cargo de dependienta y me va muy bien el salario es alto y tengo comisiones.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Es una empresa en la cual se te capacita y facilmente te puedes adaptar al funcionamiento de trabajo.
La ventaja que se tiene de esta empresa es el trato que brindas a los clientes, ya que tienes la oportunidad de socializar y conocer diferentes gustos de las personas. Tienes la ventaja de abrir, recojer y acomodar la tienda. Un trato digno que se brinda tanto a empleados como a clientes.

¿Es recomendable para aquellos que buscan hacer una carrera en el sector comercio, mudarse a la ciudad de Ferrol?

Tienda de muebles contrata a una persona para el puesto dependienta. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

FE

¿Solicitasteis el puesto dependienta en Tienda de muebles y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JBP

En Tienda de muebles se lleva a cabo una selección para el puesto dependienta. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Crees que la empresa Tienda de muebles podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

Tienda de muebles Preguntas frecuentes