Tienda de ropa

Almería

Opiniones sobre Tienda de ropa

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tienda de ropa?

¿Qué quieres saber sobre Tienda de ropa?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Desde la semana pasada trabajo en Tienda de ropa, me encanta ser parte de los vendedores que atendemos y ofrecemos un servicio impecable, nos pagan un buen salario más comisiones, sinceramente no tengo queja alguna.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Me gustaba mucho la relación con mis compañeras y el ambiente de trabajo era muy cómodo.Se trataba de una buena gestión y un trabajo agradable cara al público, con buenos pagos oportunos y muy buen ambiente con los jefes

¿Cuál es el rol que desempeña una DEPENDIENTA dentro de Tienda de ropa?

EMP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Tienda de ropa para el puesto dependienta? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Tienda de ropa sigue sin tener muchas opiniones.

La empresa Tienda de ropa está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Tienda de ropa busca personas para el cargo de Personal De Limpieza - 12h Semanales. Salario ofrecido {salary}.

Tienda de ropa Preguntas frecuentes