Tienda decoración

Calle Algeciras, 52, 41940 Tomares, Sevilla, España

Opiniones sobre Tienda decoración

¿Trabaja Tienda decoración también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Tienda decoración?

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Ganesha Decoración es la tienda de decoración de Martina Domínguez, afincada en Sevilla y dedicada al sector de la decoración para el hogar. Encuentra todo lo que necesites para tu casa, hasta el último detalle y completa el interior o exterior de tu vivienda con los mejores diseños al mejor precio. Empresa con u catalogo amplio de productos de calidad. Yo estoy trabajando acá y mi paga es muy buena, con un horario cómodo y buen ambiente.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Estuve muy a gusto con ellos la gerencia muy buena, mis compañeros excelentes, sobre todo el compañerismo que se vivió fue muy genial, mis pagos eran geniales, mis horarios, cómodos, de lunes a viernes, os recomiendo esta gran experiencia como mozo de almacén.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Trabajo como mozo de almacen en la empresa Tienda decoración, mi horario es de lunes a viernes en las mañanas, es una pasada pues tengo toda la tarde libre y tengo buen salario y buen ambiente laboral en la empresa.

Como cliente lo mas importante es una empresa que cumpla con lo prometido ¿Tienda decoración cumple con las expectativas?

Tienda decoración recientemente recluta para puestos de trabajo:

mozo de almacen

Aguardamos referencias nuevas acerca de Tienda decoración . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Tienda decoración por 14 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Tienda decoración está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Tienda decoración Preguntas frecuentes