Tienda Mi Pc

CANALEJAS, 5 04800 ALBOX. (ALMERIA)

Opiniones Tienda Mi Pc

¿Hay buen acceso a Tienda Mi Pc en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tienda Mi Pc?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Es un gran y buen lugar de trabajo. Siempre doy buenos resultados aquí y eso me tiene muy motivada a diario. Mis jefes siempre dan mucho ánimo y el salario me da energía suficiente para siempre seguir a toda máquina.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Tienda Mi Pc
Muy buen ambiente de trabajo exigen mucho, es un trabajo bastante grato, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos , me he desarrollado mucho y los suelsos son una pasada.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Tienda Mi Pc
Es la mejor emrpesa en la que he trabajado, me desempeño como comercial y me ha ido genial, me han enseñado de mejor forma a trabajar en el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Buenas tardes, desde que conocí a Tienda Mi Pc no llevo mis ordenadores a mas ningún otro lugar, son excelentes, los trabajadores son amables y te resuelven las dudas que tengas, entregan a tiempo y el precio es muy bueno.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

La Tienda Mi Pc se encuentra ubicada en Albox, nace en 1995 para aportar soluciones informáticas a empresas y particulares, también tienen portal web de promoción de empresas, una herramienta indispensable para que las empresas puedan tener presencia en internet, estar en un listado de empresas y hacer llegar sus promociones y ofertas a través de boletines y las redes sociales; quisiera incorporarme a su equipo de trabajo, ¿me pueden orientar sobre las cualidades que requiero para el puesto de técnico en informática?

¿Has trabajado en Tienda Mi Pc? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

Tienda Mi Pc Preguntas frecuentes