TIENDA ONLY MANRESA

Carrer d'Àngel Guimerà, 37, 08241 Manresa, Barcelona, España
Calificación 3.7/5

Opiniones TIENDA ONLY MANRESA

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TIENDA ONLY MANRESA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TIENDA ONLY MANRESA?

¿Cuál es la calidad de los productos de TIENDA ONLY MANRESA?

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

El servicio post venta de atencion al cliente por parte de la persona responsable es desagradable,

Victoria

¿Acaso te trataron mal, son antipáticas o maleducadas? eso no es lo que debería reflejar un servicio postventa o de atención al cliente.

iris
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Esta es una empresa que se dedica a la venta online de ropa y moda para mujeres. Tengo experiencia en este tipo de tiendas de moda, por lo que estoy muy convencido de entrar acá. Pero quiero saber qué tal son las condiciones.

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
si toemn todas las medidas que marcan las autoridades de sanidad.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Tras consultar diversas fuentes sobre la empresa TIENDA ONLY MANRESA, he encontrado que posee una jornada laboral de dos turnos; el de mañana y el de la tarde, en el que se incluye dos horas destinadas a la comida. Cuenta con la oportunidad de trabajar desde casa de lunes a jueves. cuentan con una línea de atención telefónica, la cual comunica con sus tele operadores.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

He trabajado en tiendas de la marca Only y os aseguro que el trato tanto con los clientes como con las dependientas de los locales ha sido excelente, y el local de Manresa no es una excepcion, es un gran lugar para trabajar. Si te gusta la moda este lugar es muy indicado para ti.

El miedo constante a la pérdida del empleo puede ser una fuente de agotamiento profesional. ¿Te sientes seguro en tu posición dentro de TIENDA ONLY MANRESA?

¿Cuál es el mayor desafío al mantener una comunicación efectiva con los clientes durante su experiencia de compra en TIENDA ONLY MANRESA?

¿Es posible acudir a las oficinas de TIENDA ONLY MANRESA en Manresa en caso de reclamo?

TIENDA ONLY MANRESA Preguntas frecuentes