TIENDA-PISCINAS

Calificación 4.3/5
AVDA JULIO CESAR 28 (CUNIT)
Calificación 4.3/5

Opiniones TIENDA-PISCINAS

4.3

¿Dónde se encuentra TIENDA-PISCINAS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre TIENDA-PISCINAS?

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Tienda-piscinas sociedad limitada.
Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor, distribución, comercial, importación y exportación. Los compañeros de trabajo siempre fueron amigables e hicieron todo lo posible para estar cómodo, y mis jefes siempre fueron muy amables y comprensivos, recomendable.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

¡No sabía nada de piscinas hasta que entre aquí! Hay todo un mundo detrás de ellas. Los empleados aquí me han guiado bastante entre los términos y procedimientos particulares del tratamiento y mantenimiento de las piscinas.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Se trata de una empresa que tiene una larga trayectoria y experiencia en el negocio. Cuenta con trabajadores responsables, que se apoyan entre sí para ofrecer el mejor servicio al cliente. Se dedican a la venta de artículos para piscinas. Es una opción de trabajo excelente, se gana muy bien y se aprende cada día.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Esta compañía dedicada a la comercialización de toda clase de suministros para el cuidado de piscinas, ofrece no solo una amplia variedad en su stock sino una competitividad sin igual. Esta empresa es capaz de provee oportunidad de desarrollo a una gran cantidad de profesionales en busca de esa ocasión de demostrar de lo que estan hechos.

¿En TIENDA-PISCINAS es obligatorio que sus empleados en el puesto de dependiente realicen cursos de formación?

Es cierto que la jornada laboral en TIENDA-PISCINAS de Cunit como dependiente, ¿es flexible en algunas ocasiones?

¿Qué pueden decir de cómo es trabajar en TIENDA-PISCINAS?

Me pregunto si para poder ser dependiente en Jaén requieren recepción de pedidos telefónicos o por correo y realización de los presupuestos, introducción de datos en el programa interno, mantenimiento de orden y limpieza de la oficina/tienda

Bueno, ¿qué hay de nuevo en TIENDA-PISCINAS? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Esperamos observacionesactuales.

La empresa TIENDA-PISCINAS está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

TIENDA-PISCINAS por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

TIENDA-PISCINAS Preguntas frecuentes