Tienda Retail

Castelló de la Plana

Opiniones Tienda Retail

¿Ha habido algún aumento reciente en Tienda Retail?

¿Qué quieres saber sobre Tienda Retail?

denis
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Es un local dedicado a la venta de prendas, artículos de vestir y calzado. Las vendedoras y la dependienta tiene un trato muy ameno y calido. Es un ambiente donde no se siente la competitividad, con muy buenos salarios, y con clientes habituales por el buen servicio que ofrecen.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

La comercialización de toda clase de prendas y artículos de vestir, calzado y complementos. Cuenta con personal atento y cordial, dispuesto a atenderle,con excelentes salarios, ofreciendo a sus clientes servicios de calidad.Dispone de amplias instalaciones debidamente equipadas.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Lo mejor de la empresa es el compañerismo, muy buen ambiente de trabajo pese a ser nueva. Único inconveniente trabajo temporal y media jornada, me hubiese gustado quedar para siempre en esta tienda tan maja.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Es una empresa en la que te motivan a trabajar en su equipo. Se tiene a excelentes Jefes, los cuales se encuentran comprometidos a poder facilitar su ayuda en tus problemas.
Siempre te encuentras ayudando a clientes con necesidades. Alguna de las cosas negativas del trabajo era lidiar con gente grosera que llegaba.
Se aprende mucho el lenguaje de las ventas.

Tienda Retail recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependienta de zapatería

El tema Tienda Retail se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Tienda Retail Preguntas frecuentes