Tiendanimal

Calificación 2.2/5
Parc Comercial, Av. de la Marina, 19, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España
Calificación 2.2/5

Opiniones Tiendanimal

2.2

¿Se comunicó claramente a los empleados de Tiendanimal las condiciones de trabajo durante los días festivos de Semana Santa?

Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Lo único que vale la pena es peluquería muy profesionales, el resto entre sucio, dejado y poco cariño que le dan a la tienda , se nota que es un barco sin rumbo

Édgar

Ah que bueno. Te lo llevan a tu casa despues o teneis que buscarlo?

ha perdido mucho esta tienda

Peter
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Sacos de pienso infectados de bichos, dejadez en toda la tienda, mal servicio, no comprar nada, inflan los precios

Cora

Y como sabeis tu que la dejadez esta en toda la tienda si esa tienda es online y no abre al publico?

Peter

Es tienda física

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

La peor tienda on line para mascotas. Después de esperar 5 días el envío, ponerme en contacto con la tienda porque en la web de seur ponía que se había deteriorado la mercancía, y ser atendida por una chica borde que me aseguro que el deterioro era del embalaje y que se iba a poner en contacto con seur, recibo el envío con los dos sacos de arena rotos y medio vacíos dentro de un saco de plástico y encima no era el tipo de arena que había pedido. Un absoluto desastre! Terrible gestión, terrible atención al cliente y terrible la mensajería que usan.

Haitz

Lo dices porque trabajabas con ellos o a ti tampoco te ha llegado un pedido?

trabajan con Seur muy acorde al servicio que dan ellos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 956 visitantes únicos

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Mi experiencia con la peluquería de este centro fatal, llevé mi perro para lavar y cortar pelo, y le cortaron un trozo de lengua, si quereis a vuestra mascota buscar otro establecimiento!!!! Para colmo me dicen que me regalan el próximo servicio de peluquería ni de coña vuelvo!!!!!!

zied

alguien me puede decir como se puede aplicar a la empresa? es posible?

el torete

A veces son positivas, a veces son negativas, y ya no sé nada. ¿Lo dices en serio?

Charlie
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

El precio de la peluquería canina ha pasado de 17 a 26 euros. demencial

Gari

Pues que tiene de malo??? Cada quien pone los precios que quiere en su negocio, no crees?

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Tiendanimal es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Tiendanimal busca personas sin experiencia.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Huir de esta empresa como alma que lleva el diablo, son unos (eliminado por el administrador) y por mucho que aportes, no te lo valoraran nunca, ademas la gestion de tienda es de lo peor que he visto en ningun otro sitio.

Fernanda

Pero cual era el sueldo que te daban? Dilo si es que de verdad trabajabas allí.

Paco

600/mes/20h pero mensualidad prorrateada, si caían tus días en festivo, tenias que devolverlos y tus días de vacaciones solo cubrían 4 horas de jornada

Fernanda

Y te daba chance de hacer otra cosa mientras trabajabas para ellos? Por que con ese sueldo no se vive.

Es un despropósito trabajar en la tienda de Sant Boi de Llobregat, mucha prepotencia y amiguismo

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Compre galletas para mis perros y todas estaban llenas de larvas, además es difícil que te atiendan, apenas hay algun dependiente

Henrike

Si tu perro comia eso crees que podria morir?

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Pienso de perro lleno de gusanos, latas completamente abolladas, pésimo servicio

Asia

Te diste cuenta de los gusanos después de haber comprado o tienen eso ahi en la tienda?

¿Cuánto es el salario de gerente de tienda en Tiendanimal?

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Totalmente

Anna
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

El reparto de compra online es pesimo 6 dias o mas

Stefan
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Tratan El animales en la peluquería sin cariño. Comercial y sin cariño

Luka

¿ por que dices que les tratan sin cariño? venga también hay animales que son un poco difícil de tratar e incluso agresivos. capaz fue lo que paso.

nico

No serian agresivos si se les tratara bien y con respeto.

Luka

Bueno, pero ¿por qué no tratan bien y con respeto a los animales? ¿Los has visto gritarle al animal y les da miedo? Yo también tengo un bichón maltés y tengo que ir a la peluquería con él, así que me interesa tu opinión.

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Busco empleo, soy estudiante de auxiliar de veterinaria y me encantan los animales

chico

Has intentado comunicarte directamente con los encargados de los procesos de contratación?

Yomisma

Y dónde se pone uno en contacto con el personal de contratación? Ni atención al cliente de tienda animal sabe

Iris

Habéis intentado preguntar personalmente en la tienda?

Nanyta
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Me encanta ...para todo lo que necesito!

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Buen trato, buenos productos

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Me gusta

Como se trabajs

Patri - Sucursal Sant Boi de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

En este sitio de trabajo se necesitan personas altamente capacitadas y con habilidades en este sector de productos para animales. Es un buen trabajo, hay que responder a un test que es muy fácil y rápido.

anónimo - Sucursal Sant Boi de Llobregat

Recursos Humanos de esta empresa no tiene en cuenta la profesionalidad ni las ganas que tenga uno de trabajar. Después de 20 años de experiencia y excelentes reseñas y con muchas ganas de entrar a trabajar en la empresa ( más de 2 años esperando la convocatoria de plaza) no soy apto para el puesto de peluquero canino.

Brenda - Sucursal Sant Boi de Llobregat

Tenéis idea de a cuantas personas entrevistaron? Tal vez fueron muchas y otra persona lo hizo mejor. No me parece justo que solo por eso digas que no tienen en cuenta las cualidades del empleado

ElRatas - Sucursal Sant Boi de Llobregat

Pues mejor para tu integridad mental y física, a dia de hoy esa tienda esta gestionada por gente completamente incompetente

Joaquín - Sucursal Sant Boi de Llobregat

O sea que antes si estaba gestionada por gente competente. Puedes confirmar eso?

ramón - Sucursal Sant Boi de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Tiendanimal, es una tienda especialista en productos para mascotas. La cual dispone de una ubicación privilegiada según sus clientes en la C/ Ciro Alegría 13-15, Pol. Ind. Guadalhorce, en Málaga; que les proporciona el poder llegar de forma fácil.

Anónimo - Sucursal Sant Boi de Llobregat

Son unos vendehúmos

Belen - Sucursal Sant Boi de Llobregat

Disculpa pero parece que eres tu el equivocado. Tienen 1100 comentarios en google y todos son positivos, acaso eso no signfica que son buenos?

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nos ofrecen mascarillas pero eso de cara al público. Cuando estamos a tienda cerrada descargando camión ni la gerente ni la segunda llevan mascarilla y quejate que te hacen la cruz y te complican la vida con horarios de mierda.

Emi

sabeis si estan buscando la gente ? me gustaria aplicar pero no se si es posible ahora. alguien ayuda? helouuu

Pep
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Beneficios: No
Tiendanimal es una terrible empresa.
Tiendanimal debería mejorar: Todo.
Asco y falta total de respeto que el empleado se quite la mascarilla para estornudar cuando estás siendo atendido por él. Si me contagio del covid, ya sé a dónde ir a reclamar. MARRANOS

Nole
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Sueldo de un encargado

Tete
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

¿Que cobra de media un gerente en tiendanimal?

Aina - Sucursal Sant Boi de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Tiendanimal es una empresa dinámica dedicada a las ventas de artículos de mascotas y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. He leído buenos comentarios sobre la empresa y he visto varias vacantes, quisiera leer la opinión de algún trabajador de la empresa, ¿Los salarios son buenos? ¿qué otros beneficios ofrecen?

saioa - Sucursal Sant Boi de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Buenas, me presento con un ser humano responsable, capaz de desempeñar cualquier tarea sobre el cuidado animal. Quiero saber ¿cuál es el sueldo que ofrecen en esta empresa y cómo es el ambiente laboral con los compañeros? Saludos.

Vanesa - Sucursal Sant Boi de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Estoy enterada que Tiendanimal es una empresa que se dedica al rubro de cuidado animal, ofrecen comida, accesorios y otro tipo de servicios, y tiene un proceso de selección abierto actualmente. No tengo mucho conocimiento en el área de animales, ¿quisiera saber si poseen algún tipo de capacitación para poder formar a los trabajadores? ¿Como son las posibilidades de tener una línea de carrera de crecimiento dentro de la empresa?

mecleck - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Muy mala experiencia de compra, si el pedido te llega a tiempo y es correcto no hay problema.
Pero si tienes que contactar con Atención al Cliente por el canal telefónico o mensajes es imposible.
Después de cuatro mensajes enviados y numerosas llamadas he desistido.
Habría que cambiar el slogan por "Entendemos a las mascotas no a sus dueños".
Normalmente las tiendas con productos más bajos son debido a un servicio post-venta nefasto como es el caso de tienda animal.

No voy a explicar mi historia pero en resumen:
*Mala integración de los sistemas logísticos.
*Atención al cliente no existe, el contacto con ellos es imposible.
*Políticas de devolución que penalizan al cliente y más en la situación excepcional que estamos viviendo.
*Mala percepción omnicanal pues en las tiendas físicas no conocen al 100% las políticas de la empresa y los precios son diferentes que en la web.
*Pésimo servicio post-venta.

Al igual que la gestión del cobro es instantánea hay que cuidar que la experiencia en todo el proceso de compra sea excelente y uniforme.Luego nos quejamos que el comercio nacional está cayendo.

No volveré a comprar,
Salud !!!

Elena - Sucursal Barcelona

¿Y qué has comprado? a lo mejor tienen un equipo y horario reducido en esos tiempos

Anónimo - Sucursal Barcelona

la tienda es un desastre, desde principios de año, cambio de gerencia

Julss75 - Sucursal Sant Boi de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

¿Hay que tener experiencia previa y conocimiento relacionado con animales para trabajar en Tiendanimal??

Odin - Sucursal Sant Boi de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Muy buenas gente, espero que estén de maravilla. Hoy vengo a hablarles acerca de Tiendanimal: Es el lugar perfecto para nuestras mascotas, tienen todo tipo de alimentos y productos para el cuidado de ellas, y al mejor precio del mercado. Vayan, no se arrepentirán.

Amanda - Sucursal Sant Boi de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

hola yo trabajo en el piso de ventas en Tiendanimal, es un lugar que te mantiene de buen animo, pues allí se congregan personas afines al cuidado y amor por las mascotas, yo también tengo esa debilidad! me agrada el lugar y ofrecen excelentes incentivos adicionales

Naroa - Sucursal Sant Boi de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Tiendanimal es una tienda de cuidado y accesorios de mascotas, además cuenta con tienda en línea, ahora mismo requiere de personal para esta área como desarrollo web con experiencia en ecommerce, además para la tienda requieren de especialistas en mascotas, recepcionistas, gerentes y veterinarias. Excelente lugar para trabajar, buen ambiente de trabajo, muy divertido, la paga es muy buena.

Tiendanimal por 25 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Tiendanimal está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

¿Qué quieres saber sobre Tiendanimal?

Tiendanimal Preguntas frecuentes