Tiendas 2020

SEVERO OCHOA, 48 BL 2 BAJO ELCHE PARQUE INDUST. 03203 ELCHE. (ALICANTE)
CIF: B54566385 Teléfono: 963526168

Opiniones Tiendas 2020

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tiendas 2020?

¿Qué quieres saber sobre Tiendas 2020?

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Tiendas 2020 es una empresa con muchas oportunidades de crecimiento profesional. Excelente jefes y administración. Salarios competitivos. De las mejores empresas del sector textil. Recomendados al 100%.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Con una trayectoria reconocida, esta empresa de comercio, importación, exportación, diseño de toda clase de prendas de vestido y tocado, presta el asesoramiento y la formación necesaria para que los profesionales que ahí laboran, puedan realizar de manera sublime sus actividades, reciben buen sueldo y además todos los beneficios que estipula la ley. Es una muy buena opción de trabajo.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Todo es muy bien y las oportunidades que nos da no se pueden perder en este comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido, tocado y moda. Apoyo muchísimo sus iniciativas en todo sentido. Mis conocimientos prácticos se han ido desarrollando y perfeccionando desde que entré a laborar en este lugar.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Tiendas 2020 empresa ubicada en Alicante se dedica a la comercialización, importación, exportación, diseño, fabricación, intermediación y compraventa, al por menor y por mayor, así como a través de correo electrónico o vía Internet, de todo tipo de artículos y productos textiles, confecciones y complementos para la moda de señora, caballero y bebé. Actualmente debido a su crecimiento en el mercado busca personal de venta en pisos, cajeros y almacenistas.

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Tiendas 2020 hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando observaciones nuevas.

Tiendas 2020 Preguntas frecuentes