Tiendas BedŽs

Pontevedra

Opiniones sobre Tiendas BedŽs

¿El salario medio en Tiendas BedŽs depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tiendas BedŽs?

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Tiendas BedŽs
El ambiente que se vive día a día es muy bueno y los compañeros son muy amables, , trbajo en la actualidad como vendedora en la tienda y me ha ido excelente, tengo un sueldo fijo y altas comisiones.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Ayudar, crear y trabajar con lo que quieres son factores muy importantes a la hora de elegir un trabajo, y aquí en Tiendas BedŽs se complementan a la perfección. Sin ser ningún día igual, disfrutas de lo que te brinda el espacio acá y todos tus colegas.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

BEDS
Es una empresa que se dedica a hacer muebles de primera calidad y un estilo bastante original, esta es considerada una empresa líder ya que cuenta con años de experiencia en la fabricación y elaboración de todo tipo de muebles para tu casa, no has pensado que a tu oficina le falta una mejora una mejora como un escritorio nuevo o una mesa mas elegante, claro que si todos hemos pensado eso, para eso esta BEDS si quieres confiar en BEDS ellos mismos te hacen una cotización y elaboración de una mejora par tu oficina lo mejor de BEDS es que cuenta con los mejores precios del mercado para que de esta manera sea accesible para todos, igual hacen mejoras de oficinas para empresas casas o igual hacen mejoras para que tengas una sala que sea la envidia de tus vecinos, ellos mimos elaboran todos los muebles que tu solicitas ya que cuentan con el mejor personal para la elaboración, cuentan con toda la maquinaria para que tus muebles salgan a la perfección y tu quedes satisfechos ya que para la empresa lo que no importa es le dinero si no un cliente satisfecho así que te recomiendo totalmente esta empresa

¿Qué sabéis de la empresa Tiendas BedŽs ? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Tiendas BedŽs recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedora / Vendedor de Tienda, Vendedora / Vendedor de Tienda.

Tiendas BedŽs Preguntas frecuentes