TIENDAS DE ORIGEN

Mairena del Aljarafe

Opiniones TIENDAS DE ORIGEN

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TIENDAS DE ORIGEN?

¿Qué quieres saber sobre TIENDAS DE ORIGEN?

¿Un padre de familia que trabaje en TIENDAS DE ORIGEN dispone de tiempo libre para sus hijos?

Francisco Castillo
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Tiendas de Origen está en liquidación por lo que la empresa va a desaparecer, cualquier pregunta sobre esta empresa carece de interés.

Murat
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Un auxiliar administrativo es el puesto que requiere la empresa Bonsabor, especializada en cortes de carne y elaboración de embutidos. La persona deberá aplicar las normas y procedimientos defiinidos para atender las necesidades que surjen en los diferentes departamentos. Muy importante la buena presencia, las habilidades comerciales y comunicativas y un trato amable.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

es una empresa preocupada de sus empleados, siempre pendiente del crecimiento de las personas y tener un buen clima laboral, cuenta con las herramientas necesarias y lo más importante es que entrega capacitación

Jajajaja

Pilar

¿Se puede saber el motivo de la risa? si tienes una opinión distinta a Tiffany o alguna experiencia personal con Tiendas de Origen, por favor compártela. Gracias.

Es muy fácil responder a esto, no estoy de acuerdo porque es FALSO.

Javi

Y cuál es la verdad a tu parecer sobre trabajar en esta empresa?

Han echo un falso ERE, dejando a ex trabajadores dinero adeudado y los socios fundadores siguen al mando pero claro bajo el poder de otro testaferro

¿Has trabajado en la empresa TIENDAS DE ORIGEN? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

TIENDAS DE ORIGEN Preguntas frecuentes