Calificación 4.4/5
C/ TRAVESIA DE VIGO 103 (VIGO)
Calificación 4.4/5

Opiniones Tiendas ecoplanta

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tiendas ecoplanta?

¿Qué quieres saber sobre Tiendas ecoplanta?

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Tiendas ecoplanta
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos. He aprendido muchas cosas aquí. Cómo comunicarme con la gente y el buen ambiente en el lugar de trabajo . La administración es muy amigable y solidaria, recomendable genial!

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Mi desempeño y las tareas que me asignan las realizo de forma eficiente porque me gusta el trabajo que realizo, en Tiendas ecoplanta he crecido como persona y he aprendido a hacer muchas cosas, es un ambiente muy colorido y me gusta la relación que hay entre compañeros.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi esposa ha tenido muchos buenos salarios, tiene seguro, prestaciones y contamos con que algún día intenten tener un buen ambiente laboral para ellos y para sus clientes, porque les ha gustado y siempre vuelven.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Tiendas ecoplanta
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos. Un trabajo en el cual se aprende a hacer un trabajo optimo, ya que cada día es una enseñanza nueva, el trabajo de comercial es un poco pesado pero nada para espantarse es bueno en pago, os la recomiendo.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Tiendas ecoplanta cuya principal actividad es el comercio mayor y menor de flores, plantas, abonos y semillas. Los servicios de esta tienda tienen cimientos en el trato al cliente y la atención al mismo, así como ser conocedores de los productos y del sector en general. Requisitos básicos para ser parte de Tiendas ecoplanta.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Tiendas ecoplanta?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Tiendas ecoplanta Preguntas frecuentes