Tiendas Gxs

Calle Dionisio Guardiola, 46, 02003 Albacete, España.

Opiniones Tiendas Gxs

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Tiendas Gxs? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Tiendas Gxs?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Tiendas Gxs es una tienda de productos de peluquería y estética. Ofrecen el cargo de Social Media Manager que se encargue de la gestión de redes sociales y la web ecommerce de la empresa. Deberá tener 3 años de experiencia, habla fluida de inglés y capacidad para comunicarse efectivamente con todos los clientes y empleados. Espero les sirva esta información.

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

La empresa Dispel 2011 S.L. mejor conocida como Tiendas GXs, ofrece al público una gran cantidad de productos relacionados al mundo de la peluquería y la estética, abarcando desde productos químicos hasta aparatos electrónicos y artículos desechables. La mayoría de sus empleados han comentado que consideran que trabajar con ellos ha sido una buena oportunidad para adquirir nuevos conocimientos, más quisiera saber si la empresa ofrece cursos o capacitaciones a los integrantes del personal. Agradezco cualquier información que puedan compartir por este sitio.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

He estado complacido de trabajar en esta tienda porque llega gente bastante amable y respetuosa conmigo. En ocasiones tengo tiempos muertos (cuando es temprano y muy tarde) y el jefe me da permiso de relajarme o comer sin ningún escrúpulo. Pienso que este trato que recibo me genera mucha tranquilidad y ganas de seguir en este empleo.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Hay algunos trabajos de representante de ventas y dependienta de tienda que actualmente están abiertos, la verdad es una empresa buena para trabajar para alguna mujer adulta y sin experiencia laboral, las prestaciones son buenas.

Si a un aspirante a un cargo en Albacete le ofrecen un salario mensual de 900 € ¿Puede considerarse que se ubica en la media de los sueldos para su sector económico?

¿En Tiendas Gxs de Albacete al hacer la selección de la candidatura para trabajar como dependienta de tienda, toman en cuenta la edad?

Para muchas compañías en Vélez-Málaga, el uso de excel se ha vuelto indispensable. ¿Sabéis de alguna ciudad en la que no sea el caso?

Hola ¿Qué tal?. Alguno que pueda comentarme si ¿Los extranjeros que trabajan como tienda ganan lo mismo que el resto del equipo?

¿Sabéis si Tiendas Gxs suspendió las operaciones debido a coronavirus?

Tiendas Gxs recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta de tienda de peluquería, Peón de almacén

Añade tu opinión sobre la empresa Tiendas Gxs y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Tiendas Gxs busca personas para el cargo de Informatico.

Tiendas Gxs Preguntas frecuentes