TIENDAS LA RAPA

C/ Tres De Abril, 46 - 48 Bj 47140 - (Laguna De Duero) - Valladolid
Calificación 2.7/5

Opiniones TIENDAS LA RAPA

2.7

¿TIENDAS LA RAPA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre TIENDAS LA RAPA?

Milagros
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

No pagan a sus trabajadores. El peor trabajo que tuve. Me mandaron hacer la formación a Jaén y allí me despidieron y nunca me pagaron. Que nos se les olvide que mientras pueda siempre les pondré comentarios negativos. Son de lo peor. Año 2018 para la tienda de granada. Ojo con ellos

Empresa q deja bastante q desear, sobre todo en la encargada, y como no, o no te pagan o lo hacen cuando a ellos les da la gana, q si les decíaa cuando te iban a pagar encima se sentían molestos

Eric

Cuando te pagaban cada cuanto tiempo lo hacian?

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

En Tiendas La Rapa nos dedicamos a la elaboración, distribución y comercialización de aceitunas, encurtidos y otras variantes. Para ello, integramos un equipo esmerado en brindar la mejor atención y los mejores productos, dentro de un ambiente cómodo y prolijo, donde el trato a la clientela sea de primera. Gracias a nuestro trabajo, percibimos buen salario e interesantes beneficios.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

En esta empresa contratan a personal con mínima experiencia o incluso sin estudios, suele trabajar ahí estudiantes de medio tiempo o personas mayores que buscan empleo. El ambiente es bueno y los supervisores no son tan exigentes.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Con sede en Aldeamayor de San Martín, la empresa Tiendas La Rapa es una especialista en la elaboración, distribución y comercialización de aceitunas, encurtidos y otras variantes. Tiene mucha experiencia a nivel nacional e internacional.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en TIENDAS LA RAPA. Esperamos vuestras informaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en TIENDAS LA RAPA. Buscan un Dependienta.

Hay una nueva oferta de trabajo en TIENDAS LA RAPA. Buscan un DEPENDIENTA.

TIENDAS LA RAPA Preguntas frecuentes