TIENDAS OPTIMA

Córdoba
CIF: B56014855 Teléfono: +34 5553711650 ext. 1022

Opiniones TIENDAS OPTIMA

¿TIENDAS OPTIMA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre TIENDAS OPTIMA?

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Oy he comprado 8 tarrinas de helado y he andado 2 minutos me vuelto a k me descanbie el helado k era sin azúcar y no me lo querido devolver por otro helados pork no se puede sacar de la tienda

Leila

Hola, suena muy bien lo de los helados sanos sin azucar, pero creo que estas confundido de tienda, ¿Sabes que Tiendas optima vende es ropa?

Regis
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Diseños variados , buena calidad , precio justos y accesibles

Orlando

¿Compras en su tienda fisica o a través del sitio web? No puedo encontrar su sitio web, ¿alguien me pondrá un enlace?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en TIENDAS OPTIMA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo.

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.