TIERRA ATOMIZADA

Partida Foyes Ferraes, S/N, L'alcora, 12110 , Castellon
CIF: A12095295 Teléfono: +34 964 36 78 00

Opiniones TIERRA ATOMIZADA

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de TIERRA ATOMIZADA?

¿Qué quieres saber sobre TIERRA ATOMIZADA?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

De TIERRA ATOMIZADA he escuchado muy buenos comentarios,sobre el personal que es muy responsable, pro activo y con buena actitud, el horario de trabajo es de lunes a viernes, además la remuneración recibida es bastante elevada. ¿alguien sabe si ésto es cierto?.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Lo que esta empresa hace es trabajar con tierra destruida para construir y transformarla en algo trabajable y que además es sustentable y no daña al medio ambiente. Es un lugar con pocos colaboradores y que cada uno forma parte importante en la empresa.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

TIERRA ATOMIZADA dedicados a la fabricación de todas las fases y comercializacion. Este trabajo me ha ayudado a seguir la experiencia en el ámbito comercial en este caso de forma personal y directa. Yo me he desenvuelto rápido con gran habilidad y creo que mi trabajo ha sido satisfactorio en todo momento, estoy muy contento con la empresa y sus pagos.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa TIERRA ATOMIZADA?

TIERRA ATOMIZADA Preguntas frecuentes