Tierra Tech Holding

Finanzas y seguros
Calificación 1.6/5

Opiniones Tierra Tech Holding

1.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Tierra Tech Holding?

¿Qué quieres saber sobre Tierra Tech Holding?

Ramnusia
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Es, laboralmente hablando, el infierno en la tierra, la Parada de los Monstruos, el Pabellón 20 y Callejeros Viajeros en los baños del Space, todo junto.
Jamás en mi vida ví cosa igual. Una persona, responsable de un departamento, que bebe agua con misterio en la oficina desde primera hora, con el beneplácito del jefe. No hay prevención de riesgos ni una organización ni jerarquía clara. No proporcionan EPIs para ir a la planta. No cumplen la ley de protección de datos. Y podría seguir y seguir.
Por favor, si lees esto no vayas a una entrevista de trabajo ni aceptes ninguna oferta de esta empresa.

Benjamín

En realidad me contenta que en la nueva oportunidad laboral que tienes te vaya de lo mejor... y sí, espero que tus compañeros también se den cuenta de todo ¿Tienes más anecdotas de lo que te paso allí?

Jaje
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

No es sitio para nadie. Cualquier persona medianamente normal ve cosas raras desde el primer minuto, allí no hay quien esté. Te venden mucho pero el ambiente es dañino, tóxico, hace daño a la salud. Que se queden con ello los cinco que lo aguantan.

Anomimus
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Le doy una estrella porque no me deja darles 0 estrellas. Si estáis en el dilema de dejar un trabajo por esto. NO LO HAGÁIS! condiciones nefastas...te mienten con todas las condiciones. No cumplen su palabra nunca.
Son unos latigueros. Los trabajadores son remplazables y como te pille manía uno de los piojos resucitados ( como muy sabiamente ha dicho uno por aquí) te vas a la calle por " falta de productividad" en fin una de las peores empresas que hay en Cantabria, pagan el convenio porq sino no trabajaría nadie ahí.
Y las posibilidades de ascender son como dijeron por aquí: comiendole bien los huevos a los piojos, ahí da igual que te rasques la barriga

Nagore

Correcto, algo ocurre y no cuadra para nada. En qué parte o cargo te desenvolvias en esta empresa? Cuánto tiempo duraste?

Nagore Maja
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

En un mes estarás donde están todos los que se han ido y los que se quieren ir, y no pueden.
(eliminado por el administrador)

Rbrt
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

El chico nuevo que entró para sustituir al único que sabía hacer algo Rfa parece estar preparado porq de no ser así no cobra nadie bien

Maggie
Fecha del acontecimiento 2024-02-11

Y tu estás lgual de preparado que todos ellos para decir eso

Fátima

Buenas. Supongo que lo que alega es desde su perspectiva, experiencia. No habría que juzgarlo. No conoces a nadie más que trabaje allí?

Juancarlitros
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Lo mismo de preparada que tú en ortografía.

Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Yo conozco a muchos que trabajan allí, toda la empresa piensa lo mismo. Una empresa en la que la rotación es constante, todo gracias al desequilibrio de un gerente que hoy piensa so y mañana arre. Son muy penosos.

Rbto
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Me arrepiento de trabajar aquí cada día es peor que el anterior pero hay un karma SEÑORA mayor llamada (eliminado por el administrador) 2, 3, 4 .....se. Está cargando la empresa

Gontzal

¿Por qué te arrepientes de haber trabajado allí? ¿Cómo te trataban como empleado? Espero que nos cuentes más...

No estás solo

Ya somos 2. Es una empresa de lo peorcito... Hacen que no haya compañerismo de ningún tipo haciendo que la gente pise cabezas para ser indefinido... Y no entiendo el porque, porque ganas una (eliminado por el administrador) y encima te (eliminado por el administrador) bien, y te echan a las primeras de cambio. Mala empresa

Cuando salgas te darás cuenta de lo que es una empresa de verdad, aquello es un auténtico cáncer y la cepa inicial es el (eliminado por el administrador) y la metástasis las dos (eliminado por el administrador) que perduran allí.
Salir de allí es VIVIR!!!!!

Gontzal

¿Pero qué están haciendo? ¿Le gritan a un empleado, mobbing?

Preocupao
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Te veo muy preocupaou por los hechos.
Gritos, vacios, mueven a los empleados de un sitio a otro, super importante hacer los deberes a laCris, en logistica, contabilidad, ingenieria, producción...está con sus tacones, espasmos y gritos a sus compañeros, de continuo.
El moving y bulling se puede hacer de mil maneras, preocuoaou pero si encima van de agua con misterio hasta arriba y de fiesta con (eliminado por el administrador), eso es insoportable.

COVID-19

¿Tenéis alguna información si Tierra Tech Holding intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Te despiden si no besas por donde pasan. Al más estilo la (eliminado por el administrador)

Marina

Yo creo que estais confundiendo amistad con caer mal... Capaz que le caias mal a uno de los jefes por alguna razon? No creo que te hayan despedido por no adular a alguien

Anna
Fecha del acontecimiento 2024-02-11

Tu eres nueva y serás la de marketing. Kerrás caer bien y aumentar los comentarios positivos en internet.
Tengas el pelo azul o seas alternativa guaisss, te irás a la p calle igual.
Uno, porque no aguantas, dos, porque un dia te hincharán las narices con tanta incongruencia y pondrás mala cara. Y ese dia, lacris, entre bragy y polvis, porque solo vive paara eso, se encargará del moving, bulling al mas estilo enano cabreado multi polar.

Marina

Todo lo que comentas es base suficiente para denunciarlos, es acoso laboral puro e insano. ¿Cuál fue la gota que derramó el vaso para ti en esta empresa?

La braguis
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Quieres mi DNI? joojojojo

Lacris
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Aquí no se derrama ni una gota, yo soy una esponja. Y un aspirador. Porque no olvidemos que yo vendo equipos de limpieza, aunque esté podrida por dentro.

Tierra Tech Holding Preguntas frecuentes