Tierras Del Condado

Agricultura
Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con Tierras Del Condado no está verificada

Opiniones Tierras Del Condado

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tierras Del Condado.

3.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Tierras Del Condado?

¿Qué quieres saber sobre Tierras Del Condado?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Tierras Del Condado es una compañía especializada en la producción y comercialización de fresas. Por lo que he leído, sus empleados cuentan con sueldos fijos adaptados a la cantidad de horas trabajadas.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabajo en el área de despacho y me gusta lo que hago. Percibo buen sueldo, en un ambiente laboral muy positivo y agradable, con jornada a medio tiempo que me permite estar mas al pendiente de mis hijos adolescentes. Todo muy bueno aqui.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Cuando trabajas en un clima estable y con productos naturales, te sientes muy bien, las tareas que acá hago me gustan. Soy una persona dedicada y quiero dar siempre lo mejor, acá me siento muy feliz porque puedo cumplir con ello.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Tierras Del Condado
Cultivo de arroz. Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial me gustó el servicio de administrativo buenas pagas buenos horarios para estar con la familia la recomiendo en todo muy buen jefe excelente líder.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Tierras Del Condado. Producción y exportacion de fresas y frambuesas. Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos. La empresa Tierras Del Condado S.l. lleva ya 19 años en funcionamiento. La empresa Tierras Del Condado S.l. sita en Lugar Finca la Cañada (cr Almonte el Rocio), 22 - KM 22.8, ALMONTE, HUELVA. La actividad CNAE de esta compañía es 0125 - Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos. La emprea Tierras Del Condado S.l. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Tierras Del Condado S.l. establece 2 sucursales. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa Tierras Del Condado la cual trabaja en la Producción y exportación de fresas y frambuesas.
Busca empleados para su área de despacho,puedo decir que asistí a una entrevista la semana pasada hoy ya estoy trabajando en ello y muy feliz grato ambiente todo bien.

¿Tierras Del Condado ofrece trabajo desde casa durante COVID-19?

Tierras Del Condado no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.