Tifasa Gourmet Food

Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Tifasa Gourmet Food

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Tifasa Gourmet Food?

¿Qué quieres saber sobre Tifasa Gourmet Food?

Encarna
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Compramos con ellos aceite para nuestra tienda en Málaga y estamos encantados del servicio, de la atención y de los productos.

Lila

Eh que son proveedores! no sabia eso, menos mal he leído esto... cuanto es el mínimo que se puede pedir?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Acabamos de encargar los lotes de navidad con ellos. Productos de calidad, nos han enviado muestras de todos los productos y adaptado el lote a nuestra petición, 200 lotes.

Genaro
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Estamos muy contentos con el servicio que nos ofrecen y con los productos. Le compramos miel natural en el formato de Simoes y 500gr, esta espectacular. También les compramos aceite de oliva virgen extra, un producto extraordinario y a un precio muy competitivo muy alejado de los importes que marcan algunas empresas que venden.
Para compras al por menor puedes comprarles en su página web www.tifasa.com y para compras más grandes puedes contactar con ellos en su teléfono o en su correo electrónico.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Prueben su Acqua Mavra, que producto más maravilloso, con propiedades Detox y que ayuda realmente tras la realización de ejercicio físico, pueden comprar en www.tifasa.com , no lo dejen para mañana.

Aitor
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Somos comprador particular. Hemos comprado en su tienda online Acqua Mavra y frutas deshidratadas, son productos de muy buena calidad ambos. La presentación muy cuidada, en 24 horas teníamos el envío en casa y desde atención al cliente estuvieron pendientes de que todo fuese bien. Además nos han regalado un bono con un 10% de descuento para la siguiente compra. Muy recomendables.

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Les hemos visitado en el salon gourmets y estamos impresionados con la calidad de los productos que trabajan. Hemos tramitado nuestro primer pedido con ellos el pasado Martes día 18 de Abril y ya tenemos todo entregado en nuestro restaurante.
Les ánimo a visitar su web y a trabajar con ellos, muy recomendable.

Guren

Alfredo, que producto de ellos te ha gustado mas y te ha parecido de mejor calidad? Ya tengo otros proveedores pero quiero mejorar.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Son una empresa muy recomendable. Producto de alta calidad, con un servicio de atención al cliente extraordinario y con entregas puntualmente tal como nos indican. Estamos muy contentos con ellos, además disponen de producto novedosos y se puede comprar también en su web.

Lara

Cuanto tiempo tarda en llegarte los pedidos que pides por la web? yo quisiera comprarles pero me da miedo que se demoren semanas...

Nicola
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Compramos en su tienda online varios productos, miel, frutas deshidratadas y aceite de oliva virgen extra, todo tiene muy buena calidad. La atención ha sido estupenda porque nos llamaron para comprobar si estábamos contentos con el pedido, nos ha parecido un detalle. Llegó todo perfecto y según lo indicado.

Eladi

Nicola quisiera saber en cuanto tiempo te ha llegado el pedido? Eso es lo mas importante para mi, el tiempo. Quiero escucharlo de ti!

Ángela
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Os recomendamos que visitéis su web, tienen unos productos gourmet extraordinarios. Tenemos un pequeño restaurante en Andorra y ellos nos surten de aceite de oliva virgen extra, conservas y pastas tradicionales.

Rosa

El aceite oliva virgen, lo usais para cocinar o para ensaladas? O para las dos? Para tener una idea de la calidad.

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Son nuestros proveedores de aceite de oliva virgen extra y refrescos, tenemos varios restaurantes en la costa de Málaga, Cádiz y Huelva. Trabajan rápido y son eficaces, pero lo más importante es la calidad de sus productos que es muy buena. Nos realizan envíos semanales y estamos muy contentos.

Mara

Hola, quisiera saber cómo se realizan los pagos con ellos, es por adelantado o cuando recibes la mercancía?

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Se paga al pedido, tienen una tienda online donde puedes comprar directamente, y si pides como distribuidor el pago se realiza al pedido como en la mayor parte de las empresas hoy en día, nadie te envía productos sin pagar.

Mara

Bien, cuanto tiempo tarda en llegar aproximadamente? Eso me haria decidir si comprar o no.

¿Trabajas en Tifasa Gourmet Food? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Tifasa Gourmet Food Preguntas frecuentes