Tiffany & Co.

José Ortega y Gasset, 10 Madrid, 28006
CIF: B85310381 Teléfono: +34 900 816 602

Opiniones Tiffany & Co.

¿Trabajan muchas mujeres para la Tiffany & Co.?

¿Qué quieres saber sobre Tiffany & Co.?

Mac
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Sueldo ?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Tiffany & Co. es una joyería de la que he leido bastante en internet ya que es bastante conocida, y leyendo sobre la sucursal de acá me topé con que esta se encuentra en la calle de José Ortega y Gasset y me he fijado en que es una calle muy concurrida, por lo que llegar en coche y en autobus es muy facil

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Tiffany & Co. es un local ubicado en Madrid. La tienda de joyas es parte de la famosa joyería americana que ofrece lujosas joyas, porcelanas y otros artículos exclusivos. La empresa cuenta con una vasta experiencia y ofrece los más altos estándares de calidad . Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Tenéis una buena preparación en power Point, como para buscar un empleo en Madrid?

¿Qué habilidades además del manejo de power Point son necesarias para trabajar en Tiffany & Co.?

Alguno conoce si en el area de Comercio en la localidad de Madrid hay empresas buscando contratar personal extranjero?

Tiffany & Co. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Professional - Full time - Barcelona, Senior Sales Professional - Full Time - Madrid, In Store Operations Coordinator - Barcelona

El tema de la empresa Tiffany & Co. se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tiffany & Co.. Buscan un Nueva Oferta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tiffany & Co.. Buscan un Nueva Oferta.

Tiffany & Co. Preguntas frecuentes