TIFON ESPAÑA DE MUEBLES

Otras actividades de servicio
Calificación 1.8/5

Opiniones TIFON ESPAÑA DE MUEBLES

1.8

¿Ha habido algún aumento reciente en TIFON ESPAÑA DE MUEBLES?

¿Qué quieres saber sobre TIFON ESPAÑA DE MUEBLES?

Tifón Heras
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Llevo 4 meses esperando de la tienda de tifón Heras que me traigan unas camas porque se han equivocado 4 veces de piezas y no han sabido solucionarlo rápido sino que me dan largas en vez de poner una furgoneta urgente con mis piezas y montarmelas ya, pues aquí sigo esperando a que me las monten, es una vergüenza.

Lucian

Es posible equivocarse una vez, pero .... cometer un error cuatro veces? Es como si lo hicieran premeditadamente. ¿Qué problema tienen para tardar tanto? ¿No pueden conseguir la pieza correcta?

Garus
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

No tengo información de mi pedido

Judit

Mira, Garus. He entrado aquí para ver información de condiciones bajo las que se encuentran los empleados; este tipo de comentarios no son para esta plataforma, sinceramente hay otras páginas más recomendadas para ello.

david

llamaste a ellos? Intenta llamar para que sepan que estas interesado

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Me gustaría saber más datos comerciales de la empresa para poder hacer trabajos en clase, es una empresa muy opaca con respecto a número de empleados y de tiendas en España

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buenas mi nombre es Yasmin, tengo 3 años de experiencia como asesora de venta en varias empresas, en el pasado he trabajo para una mueblería, actualmente me encuentro en busca de empleo y me gustaría saber si la mueblería Tifon España De Muebles, cuenta actualmente con una vacante en el área de ventas, también quisiera saber sobre el ambiente laboral, si tienes información sobre esto, por favor déjamelo saber.

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Como son los muebles, me interesa un comedor

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Soy vendedora y los últimos tiempos, incluso antes de la pandemia, las comisiones por ventas han decaído mucho y el entorno laboral se ha tornado conflictivo por esto mismo. Ya no es grato ir a trabajar como lo era antes, por eso quiero probar en otro lugar. Tifón queda relativamente cerca de mi piso y me gustaría intentar trabajar allí ¿cómo es el clima laboral y el salario? Espero comentarios sobre esto. Gracias :)

asier
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Tifon España De Muebles es una empresa dedicada al diseño y venta de muebles con muchos años de trayectoria, tengo un par de años trabajando en este empresa y a todos los empleados nos gusta mucho trabajar allí, todos son sumamente profesionales y siempre se trabaja en equipo, los empleadores lo aprecian mucho y lo premian, recomiendo mucho aplicar a esta empresa.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa TIFON ESPAÑA DE MUEBLES? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

TIFON ESPAÑA DE MUEBLES Preguntas frecuentes