Tiger

Calle Plateria, 14, 30004 Murcia
Calificación 3.4/5

Opiniones Tiger

3.4

¿Qué tal es trabajar en Tiger?

¿Qué quieres saber sobre Tiger?

Lanada
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Hola, no se que requisitos buscan en tiger, pero todas las veces q he mandado cv me han descartado isofacto, teniendo expericencia cara el cliente.. X eso lo pregunto, sera x la edad q la gente entre 30 40 parece q no tienen derecho a trabajar o no entiendo... Aun asi siempre q veo una oferta sigo enviado el cv x si hay suerte ya que me gusta mucho ese tipo de tiendas y me encantaría trabajar ahi.

Primitivo

Veo que estas muy interesada en esta tienda, es por eso que me atrevo hacerte una pregunta¿ has probado actualizando tu CV? tratando de hacerlo mas atractivo

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Tiger
Para mi ha sido una experiencia muy satisfactoria, un equipo lleno de profesionales y muy amables, es una tienda de regalos, soy depdienta y me gusta el empleo, se conoce a gente todos los días y tenemos un ambiente muy positivo.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Fue un gran lugar para trabajar y aprendí mucho del ambiente de trabajo. Fue un trabajo temporal con contrato con beneficios que fue lo mejor, en general es un gran lugar para trabajar, y muy recomendable..

¿Tiger canceló los viajes de negocios debido a virus?

En Murcia, Murcia Tiger lleva a cabo una selección para el puesto dependientes - refuerzo navidad. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

dependientes - refuerzo navidad - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

Tiger busca un trabajador para el puesto dependientes - refuerzo navidad. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Tiger ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Tiger Preguntas frecuentes