Tiger stores spain 5

VIktor Kalea, 5, 48005 Bilbao, Bizkaia, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Tiger stores spain 5

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Tiger stores spain 5? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Tiger stores spain 5?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Soy Gerardo, y en estos momentos estoy preguntando por la compañía Tiger stores spain 5; para ser más específico, que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si exigen deposito por uniforme, si otorgan un subsidio por maternidad y para terminar, saber si existe subsidio educativo.

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Tenia poca experiencia sin embargo no me excluyeron y me dieron la oportunidad. Es una empresa excelente, seria, con altos estándares de calidad. Los trabajadores nos sentimos motivados para ir a trabajar, tenemos acceso a los jefes y buenos beneficios. Pago al día

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajo en Tiger stores desde hace dos años y medio en el departamento de atención al cliente y debo decir que me siento súper cómoda ya que el ambiente laboral es bastante sereno, el trato con mis compañeros es excelente y el sueldo es muy justo respecto al trabajo realizado.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Tiger stores spain 5 Es una particular empresa que distribuye productos necesarios para las personas y el hogar con un enfoque creativo y maximizando la utilidad, la empresa tiene un cuidado especial con sus empleados basándose principalmente en brindar bienestar a su equipo de trabajo, brindadoles todos los derechos humanos fundamentales, por lo tanto sabréis que es un privilegio trabajar aquí. muy recomendado y motivador por demás.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Al trabajar en Flying Tiger Copenhagen me he dado cuenta de lo agradable que es trabajar en una empresa con una gestión administrativa profesional, mi jefe es una persona cabal a quien respeto por su gran compromiso y en quien puedo confiar plenamente pues ha demostrado ser una persona considerada y paciente que sabe ver por las necesidades de los empleados, es gracias a esto que el ambiente laboral en el trabajo es tan agradable, que me siento como en casa.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Zebra confía en su capacidad para atraer, motivar y retener empleados altamente calificados en todos los niveles de la organización, desde el personal de la tienda y los gerentes hasta las personas creativas y administrativas en su oficina central. Disfrutan de una gran diversidad en su cuerpo corporativo, empleando personas con una amplia gama de nacionalidades y antecedentes educativos. Zebra ofrece a su gente un lugar de trabajo atractivo con igualdad de oportunidades para todos.

¿Por qué querrían trabajar en Bilbao y no en algún otro sitio?

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Tiger stores spain 5. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Tiger stores spain 5 Preguntas frecuentes