Tiko Doco Import Sl L
Calle Pedregales (pol ind san Isidro), 56, don Benito, 06400 , Badajoz CIF: B06368351 Teléfono: 924800352

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Tiko Doco Import Sl L

Tiko Doco Import Sl L solo vende al por mayor?
¿Qué artículos para el hogar vendidos por Tiko Doco Import Sl L me recomiendan?

¿Qué quieres saber sobre Tiko Doco Import Sl L?

ztemik

Saludos gente mi nombre es José Gutiérrez cuento con más de 3 años de experiencia en atención al cliente y tiendas por departamento, me interesa mucho tener una oportunidad de trabajo en Tiko Doco Import porque dentro de poco me voy a mudar a esa zona y por eso quiero saber ¿Cómo son los supervisores? ¿Cómo es el ambiente laboral? Gracias.

Alexia

Esta es una cadena de tiendas de juguetes y artículos de todo tipo y para todas las edades, donde exigen solo experiencia en el área de ventas. Es un grupo con muy buena energía y compañerismo en todo momento.

Pedro José

La empresa Tiko Doco Import Sl L computa 18 años en funcionamiento, dedicada a la venta de juguetes. Con domicilio en Calle Pedregales en Don Benito, es de fácil acceso tanto en coche como en autobús. Esta empresa con múltiples sedes a nivel nacional.

¿Van a faltar los productos en los tiempos actuales? ¿Por qué hay una crisis de consumo? ¿Has oído hablar alguna vez del famoso "cuello de botella"? ¿Es el momento adecuado para comprar juguetes de Navidad? ¿Las fábricas recogen materiales? La respuesta a estas preguntas, la encontrarás en el podcast, pincha aquí: ¿Tiko Doco Import Sl L tiene un retraso en el envío de paquetes?
¿Se puede ver escasez de productos y materiales en la empresa Tiko Doco Import Sl L? Ver resultados
Sarah
¿Alguien sabe? Quiero comprar un producto pero no tengo tiempo para esperar...

¿Ustedes creen que son muy buenas las condiciones laborales de la empresa Tiko Doco Import L?
¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Tiko Doco Import Sl L? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.
¿Hay algún problema con las entregas en Tiko Doco Import Sl L?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Tiko Doco Import Sl L. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Tiko Doco Import Sl L?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCOHjDOezHvEQOBLuHZtZm6w. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Tiko Doco Import Sl L.
¿Puedo dar una opinión sobre Tiko Doco Import Sl L?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Tiko Doco Import Sl L. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Tiko Doco Import Sl L.
¿Dónde está ubicada la sede de Tiko Doco Import Sl L?
La empresa Tiko Doco Import Sl L está ubicada en Calle Pedregales (pol ind san Isidro), 56, don Benito, 06400 , Badajoz. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Tiko Doco Import Sl L.
¿Tiene Tiko Doco Import Sl L una página de Twitter?
Sí, Tiko Doco Import Sl L tiene su página de twitter: Tikodoco. Revisa twitter y otros detalles de Tiko Doco Import Sl L.

Opiniones sobre Tiko Doco Import Sl L en las redes sociales

Encontré el canal de Tiko Doco Import Sl L en YT, echad un vistazo

¿Los usuarios conocen Tiko Doco Import Sl L?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Tiko Doco Import Sl L obtienen algunos beneficios?