Tiko Doco Import Sl L

Calle Pedregales (pol ind san Isidro), 56, don Benito, 06400 , Badajoz
Calificación 4.3/5

Opiniones Tiko Doco Import Sl L

4.3

En Tiko Doco Import Sl L se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tiko Doco Import Sl L?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Saludos gente mi nombre es José Gutiérrez cuento con más de 3 años de experiencia en atención al cliente y tiendas por departamento, me interesa mucho tener una oportunidad de trabajo en Tiko Doco Import porque dentro de poco me voy a mudar a esa zona y por eso quiero saber ¿Cómo son los supervisores? ¿Cómo es el ambiente laboral? Gracias.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Esta es una cadena de tiendas de juguetes y artículos de todo tipo y para todas las edades, donde exigen solo experiencia en el área de ventas. Es un grupo con muy buena energía y compañerismo en todo momento.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

La empresa Tiko Doco Import Sl L computa 18 años en funcionamiento, dedicada a la venta de juguetes. Con domicilio en Calle Pedregales en Don Benito, es de fácil acceso tanto en coche como en autobús. Esta empresa con múltiples sedes a nivel nacional.

¿Qué empresas de Don Benito remuneran bien a sus empleados?

¿Ustedes creen que son muy buenas las condiciones laborales de la empresa Tiko Doco Import L?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Tiko Doco Import Sl L? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

¿Hay algún problema con las entregas en Tiko Doco Import Sl L?

Tiko Doco Import Sl L Preguntas frecuentes