Tillotts pharma spain

Barcelona
CIF: B86193901 Teléfono: +34 936 24 31 21

Opiniones Tillotts pharma spain

¿Paga Tillotts pharma spain más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tillotts pharma spain?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Tillotts Pharma Spain, S.L. es una farmacéutica dedicada a la fabricación y comercialización de productos propios en el área la gastroenterología y otros campos terapéuticos. La empresa ofrece un entorno de trabajo internacional, donde sus empleados trabajan en múltiples proyectos simultáneamente, se les ofrece planes de formación para mejorar sus habilidades y apoyarlos en su desarrollo profesional, hay posibilidades de promociones y ascensos, retribuciones flexibles, reconocimientos de actuaciones extraordinarias y otros beneficios.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Desde hace 10 años laboré como Investigadora para un laboratorio de genéricos reconocido, en principio fue bastante factible al entrar en crisis ellos decidieron reducir personal y bajar los salarios. Las condiciones del empleo cada día se volvieron más inestables y finalmente nos despidieron sin arreglos correspondientes. Estoy en búsqueda de empleo porque soy madre soltera, he leído que esta empresa es responsable ¿ Es realmente cierto esto? ¿Es un buen empleador? ¿Qué bases legales aplican a los contratos laborales?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Tillotts pharma spain
Buen compañerismo y trabajo en equipo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, soy depdienta en la empresa y ha sido una experiencia muy enriquecedora el trabajar acá

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Valoro mucho el estar en Tillotts pharma spainy, mi puesto de trabajo, es que es una Empresa que a pesar de saber que no tenía experiencia me dio la oportunidad y sé que sabido aprovecharla, es a veces tenso por la cantidad de trabajo pero es un reto y de hecho ya lo he asumido así y me agrada. Me emociono mi primer pago.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Soy un trabajador de la Farmacéutica Tillotts pharma spain, es una experiencia única, permite que con el tiempo se pueda tener rotación dentro de los diferentes puestos que se tienen y promueve la cultura de cuidado y preocupación por sus empleados, es una motivación y hace que sientas el sentido de pertenecer a la Empresa.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Tillotts es una farmacéutica suiza cuyas oficinas en España se localizan en Barcelona que se especializane en la investicación y el desarrollo de medicamentos gastroinstestinales, ahora mismo requiere de personal especializado en ventas para su área comercial, os recomiendo aplicad en su sitio web.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a coronavirus?

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Tillotts pharma spain? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Tillotts pharma spain busca personas para el cargo de Access & Regulatory Affairs Manager ? Barcelona.

Tillotts pharma spain busca personas para el cargo de Infectious Disease Sales Specialist ? Barcelona.

Tillotts pharma spain Preguntas frecuentes