Tilmon España

Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Tilmon España

¿Trabajan muchas mujeres para la Tilmon España?

¿Qué quieres saber sobre Tilmon España?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Se trata de una empresa dedicada a la construcción y restauración de obras publicas y edificaciones. Cuenta con un grupo excelente de profesionales que día a día reciben capacitaciones y cursos formativos en las distintas áreas y departamentos en los cuales se destacan, en una empresa que apuesta por un mejor futuro para todos.

MIMI
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Buena empresa y muy seria, no se lo que esta pasando hoy dia 15 de Enero de 2020. no nos pueden pagar los pagares, problemas de insolvencia. nos dicen.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Tilmon España dedicados a la construcción y restauración de obra publica. Me gustaba mucho el empleo es un lugar increíble para trabajar, con buenas enseñanzas y buenos tratos con todos los empleados, en mi caso trabaje en el área de construcción ( albañil) y fue toda una pasada .

¿Sería Madrid, profesionalmente hablando un sito como para pensar en mudarse?

Según parece ser la ciudad de Madrid se presta para adquirir experiencia en Servicios de construcción y renovación

¿A los empleados en Tilmon España les importa más la higiene debido a virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Tilmon España ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

Tilmon España Preguntas frecuentes