TILSECO

Madrid

Opiniones TILSECO

¿Es posible ganar bien en TILSECO?

¿Qué quieres saber sobre TILSECO?

oihane
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Tilseco es una compañia de servicios eléctricos, comunicaciones, mantenimientos integrales de equipos electrónicos, entre otros. La empresa queda ubicada en la ciudad de Madrid, en la Av. Sur del Areopuerto de Barajas. Me dijeron que era fácil llegar en vehículo propio, pero no se si pueden brindarme alguna información sobre algún medio de transporte que pase por alli.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

TILSECO
Es una emrpesa dedicada a los servicios de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, proyectos e instalaciones de sistemas fotovoltaicos, trbajo hace mas de tres años en la emrpesa y ha sido una experiencia muy gratificante, los jefes son muy comprometidos y hay oportunidades de crecimiento.

¿Qué métodos utilizáis en TILSECO para aumentar la inmunidad?

TILSECO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable RRHH - Planta Solar PV., Responsable RRHH - Planta Solar PV, PRL - Planta Solar PV

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa TILSECO.

TILSECO Preguntas frecuentes