Tim Hortons

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.2/5

Opiniones Tim Hortons

3.2

¿Hay buen acceso a Tim Hortons en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tim Hortons?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Funciones en el área de cafetería

Julia María

¿Las responsabilidades para desempeñarse en el área de cafetería se cumplen en jornadas laborales completas? ¿Cual es el horario de trabajo? Gracias

jose maria

Sí Tim Hortons es una cafetería, tienes razón. Pero no sé qué querías decirnos con esto.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Hola! Me he topado con un comentario que en Tim Hortons hay buen ambiente de trabajo, los compañeros son encantadroes y te ayudan en todo. Eso es cierto? También me gustaría saber si trabajáis por turnos y si estos turnos suelen rotarse.

Albert

hola Ceci, yo he leído que se trabajan turnos seguidos y se libran dos días seguidos

Merche

alguien puede contar su experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

(eliminado por el administrador)

Berta

que horrible el trato! estoy buscando un trabajo a tiempo parcial porque estoy estudiando pero no pienso escuchar comentarios como lo de la puerta...

Adelina

cuánto tiempo trabajaste en esta empresa? que tipo de contrato tuviste?

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Cafetería Tim Hortons en la Ciudad de Madrid la dirección es: Avda, de Europa, 26B 28224, Pozuelo de Alarcón, para llegar a la Cafetería en transporte público tiene dos opciones, en Autobús las Rutas siguientes le sirven; 2, 563, 566, 657, 815 o 657A y en Tren tomar C10 o C7.

Zeta
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tenemos medidas seguras.
Aunque no tenemos lo del teletrabajo pero vamos muy bien protegidos (guantes y la mascarilla también)

olga

A veces no se puede hacer teletrabajo y es lógico. El resto depende de la actitud del empleador

Xoel chouza

Si tu jefe es una persona responsable no hay problema con la protegcion

susana
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Es una excelente opción para degustar de buen café y conversar en un ambiente agradable y seguro. Los postres y dulces de Tim Hortons sin duda alguna son exquisitos. Es necesario hacer énfasis en la preparación de bebidas frías, para mejorar ante la competencia. En Tim Hortons trabajamos con la intención de satisfacer las peticiones de nuestros clientes y mejorar día a día nuestro servicio.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Ofrece los mejores productos comestibles de donas, y mi hermana trabaja como cajera, y dice que el ambiente es increíble, la paga es buena y el horario es tranquilo, además de que se lleva bien con sus compañeros de trabajo.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa está muy bien calificada por los empleados que han estado trabajando con ella. Esto es muy importante porque hace ver que la empresa es un muy buen sitio para colaborar.
El empleo dentro de la empresa es bien pagado, por otra parte, las reuniones laborales son efectivas. Además han calificado de la mejor manera a su ejefe, esto quiere decir que la empresa cuenta muy buen ambiente el empleado y el empleador.
Su objetivo laboral es el de la explotación comercial de cafeterias, bares, restaurantes, hamburgueserías, pizzerías, supermercados, establecimientos de alimentación de comida rápida y especialmente franquicias de la marca tim hortons. la explotación de franquicias de restauración incluirá tanto la actividad como.
La empresa cuenta con personal que tenga, la empresa cuenta 2 años dentro del mercado español.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Me gusta trabajar en Tim Horton, ya que desarrolla sus habilidades de comunicación y cómo lidiar con el estrés. Recomendaría trabajar aquí para cualquier persona que busque mejorar su experiencia laboral. Aprendería mucho sobre el servicio al cliente.

Si los trabajadores de una empresa se encuentran en un entorno de trabajo con mala comunicación y mal clima, puede contribuir al burnout. ¿existe un entorno de trabajo agradable en Tim Hortons ubicada en Pozuelo de Alarcón?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Azul Jobs - TIM HORTONS y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Qué tipo de vestimenta es la que se utiliza para ir a trabajar a Tim Hortons como dependiente?

Hola, ¿Es necesario tener mucha experiencia en Restaurantes y gastronomía para poder conseguir un trabajo en Tim Hortons?. ¿Ofrecen pasantias para estudiantes?. Saludos

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Tim Hortons?

FEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Administrador de Base de Datos SQL, Madrid en Tim Hortons? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Tim Hortons ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

La empresa Tim Hortons está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Tim Hortons busca personas para el cargo de Beca En Marketing - Tim Hortons.

Tim Hortons Preguntas frecuentes